Cinemanía > Películas > Serenity > Sinopsis
Destacado: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist es el trío protagonista de 'Rivales'
Serenity cartel reducidoSerenityDirigida por Joss Whedon
¿Qué te parece la película?

(NATHAN FILLION), un soldado del bando de los perdedores en una guerra civil galáctica, consigue sobrevivir a base de pequeñas ilegalidades y capitaneando la nave de transporte de pasajeros Serenity. Encabeza una pequeña tripulación - lo más parecido a una familia que ha tenido - formada por su mano derecha Zoe (GINA TORRES); Wash (ALAN TUDYK), el piloto y marido de Zoe; el mercenario Jayne (ADAM BALDWIN), y la mecánica Kaylee (JEWEL STAITE). Ellos son los compañeros insubordinados, testarudos y leales que necesita para sobrevivir en los lejanos planetas.

Pero su supervivencia se ve amenazada por dos formidables enemigos: la Alianza Universal (los vencedores) y los Reavers, unos terribles caníbales, auténticos salvajes que recorren las fronteras del espacio conocido. La tripulación está atrapada entre la Alianza, que aplica su idea del orden les guste o no a los habitantes de los planetas, y los Reavers, que sólo buscan el caos y la destrucción.

Por si la vida de Mal no fuera lo bastante complicada, está la preciosa cortesana Inara (MORENA BACCARIN), una mujer que le inspira y le saca de quicio a la vez; Shepherd Book (RON GLASS), un predicador que también saca a Mal de sus casillas; y dos misteriosos pasajeros, el joven médico Simon (SEAN MAHER) y su inestable hermana River (SUMMER GLAU) que tiene poderes telepáticos. La Alianza ha usado a la chica y sus poderes. Ahora posee peligrosos secretos tan profundamente escondidos en su interior que ni ella misma sabe lo que son.