Cinemanía > Películas > Soñando soñando... Triunfé patinando > Sinopsis
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'
Soñando soñando... Triunfé patinando cartel reducidoSoñando soñando... Triunfé patinando(Ice Princess)
Dirigida por Tim Fywell
¿Qué te parece la película?

Una adolescente inadaptada que nunca pensó que se adecuaría descubre su esplendor cuando lo arriesga todo para ir tras su sueño de convertirse en patinadora artística en la inspiradora comedia familiar de Disney, ICE PRINCESS. La prometedora estrella Michelle Trachtenberg ("Buffy The Vampire Slayer", "EuroTrip") protagoniza como Casey Carlyle, la chica inteligente y devoradora de libros que deja una vida dedicada a los estudios por un nuevo y emocionante mundo de saltos, piruetas, amigos leales, enamorados y una encarnizada competencia al encontrarse en la insólita situación de patinar por la medalla de oro. Atreviéndose a intentar lo que pensaba era imposible, la una vez tímida y torpe Casey aprende literalmente a levantar vuelo.

Casey simplemente está tratando de complacer a su madre (JOAN CUSACK), quien es sumamente trabajadora, soltera y tiene a su hija rumbo a Harvard, cuando decide hacer un informe acerca de la física del patinaje artístico. Desde que era una niñita en la pequeña laguna del jardín de su casa había imaginado que se convertía en una campeona Olímpica, ahora Casey se encuentra excitada y nerviosa, de finalmente tener la oportunidad de conocer a las mejores patinadoras de la pista de patinaje de su localidad. Lo que no sabe es que toda su existencia está a punto de dar un turbulento giro cuando resulta que el extraordinario talento de Casey la ha ayudado a convertirse en una patinadora prodigiosa.

Ahora, cuando tiene la oportunidad de entrenar con la muy posible próxima campeona Gen Harwood (HAYDEN PANETTIERE) y con la famosamente dura entrenadora y madre, Tina, (KIM CATTRALL), Casey se embarca en una aventura divertida y cómica que le cambia la vida y la lleva a un mundo que nunca esperó experimentar. No solamente efectúa un curso intensivo acerca del glamour y las aflicciones de las competencias de patinaje, sino que también experimenta por primera vez lo que es el romance cuando se enamora del hermano adolescente de Gen, el apuesto conductor del Zamboni de la pista de patinaje, Teddy (TREVOR BLUMAS). Mientras entrena con imperturbable determinación, la confianza de Casey comienza a levantar vuelo-pero con el gran campeonato avecinándose, está a punto de descubrir si realmente tiene lo que se necesita para dejar atrás su vida anterior y convertirse realmente en la princesa del hielo en ICE PRINCESS.