Cinemanía > Películas > La última primavera > Sinopsis
Destacado: Daniel Craig vuelve como James Bond en 'Sin tiempo para morir'
La última primavera cartel reducidoLa última primavera(Ladies in Lavender)
Dirigida por Charles Dance
¿Qué te parece la película?

Cornualles, 1936: A pesar de los grandes acontecimientos históricos que están a punto de desarrollarse en Europa, Cornualles se mantiene como un rincón del mundo al abrigo del paso del tiempo y de los avatares del exterior. De la información que les llega a través de la radio, granjeros y pescadores sólo muestran interés por la predicción atmosférica y del estado de la mar. Tampoco los forasteros ni los desocupados son especialmente bienvenidos en esta cerrada comunidad.

El descubrimiento de un "náufrago" en la playa que hay debajo de su casa, perturbará sin embargo las tranquilas vidas de las hermanas Janet y Ursula Widdington y de la comunidad en la que residen desde siempre.

Arrojado por la borda de un barco que se dirigía desde el Continente Europeo a América, las intenciones primeras de Andrea Marowski eran empezar una nueva vida en Nueva Cork, lejos de una Europa cada vez más cercana a la guerra, y especialmente de los sentimientos antisemitas, una amenaza cada vez más próxima para el joven violinista de Cracovia. El haber sobrevivido es casi un milagro y así lo sienten tanto él mismo como las hermanas Widdington. Con la ayuda de un médico local, conseguirán su recuperación.