Cinemanía > Películas > El regreso > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
El regreso cartel reducidoEl regreso(The return)
Dirigida por Asif Kapadia
¿Qué te parece la película?

Joanna Mills (Gellar) es una aguerrida muchacha del Medio Oeste decidida a descubrir la verdad oculta tras las visiones sobrenaturales de carácter crecientemente terrorífico que la vienen atormentando.

Joanna es una profesional de éxito que trabaja como representante de ventas de una compañía camionera. Pero su vida privada es más complicada: se ha apartado de su padre (Sam Shepard), tiene pocos amigos y vive acosada por un ex-novio que está obsesionado con ella (Adam Scott). Teme estar perdiendo el control de su vida.

Joanna ve y siente el brutal asesinato de una mujer que no conoce. El implacable asesino parece haberla tomado como su próxima víctima. Decidida a defenderse, Joanna se ve guiada por sus pesadillas hasta el lugar en donde nació la mujer asesinada: La Salle, en Texas. Allí se siente atraida por un desconocido, Terry (Peter O’Brien), y descubre que hay secretos que no pueden enterrarse, que hay espíritus que nunca mueren y que el asesinato que está tratando de resolver puede ser el suyo propio.