Cinemanía > Películas > Virgen a los 40 > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Virgen a los 40 cartel reducidoVirgen a los 40(The 40 Year Old Virgin)
Dirigida por Judd Apatow
¿Qué te parece la película?

Andy Stitzer tiene una bonita vida, con un buen trabajo... Su único problema es que es un hombre de 40 años virgen y que se ha enamorado de una mujer que no quiere mantener sexo en sus relaciones.

Steve Carell asume por fin un papel de primera importancia al interpretar a Andy Stitzer, el protagonista de la divertida comedia VIRGEN A LOS 40.

JUDD APATOW debuta como director con VIRGEN A LOS 40 a partir de un guión que coescribió con Steve Carell. Judd Apatow, para completar el reparto, reunió a algunos de sus habituales colaboradores cómicos como PAUL RUDD (Ron Burgundy, P.S.), ROMANY MALCO (Churchill: The Hollywood Years, El esmoquin) y SETH ROGEN (Donnie Darko, "Freaks and Geeks") en el papel de los compañeros de trabajo de Andy que deciden acabar de una vez por todas con una sequía de cuarenta años. Tres mujeres se unen a ese club de descerebrados: ELIZABETH BANKS (Spider-Man 2, Seabiscuit, más allá de la leyenda) en el papel de Beth, la librera dispuesta a todo que quizá consiga subir la autoestima de Andy de 0 a 1; LESLIE MANN (Orange County/Colgado, pringado y sin carrera, George de la jungla) como Nicky, la chica que se emborracha y que seguro cae rendida en los brazos de Andy... hasta que tiene que llevarle a casa; y CATHERINE KEENER (La intérprete, Cómo ser John Malkovich) como Trish, la amable mujer que trabaja enfrente y que por fin deja de ver a Andy como una simple curiosidad.

VIRGEN A LOS 40 cuenta la odisea de un hombre adorable que pasa de no haberlo hecho nunca a "eso ya me lo sé yo" por seguir los desastrosos consejos que le dan sus amigos y que casi deja pasar la oportunidad de encontrar lo que lleva tantos años buscando.