Cinemanía > Películas > Vuelo nocturno > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Vuelo nocturno cartel reducidoVuelo nocturno(Red Eye)
Dirigida por Wes Craven
¿Qué te parece la película?

Lisa Reisert (Rachel McAdams) odia volar pero el terror que le aguarda en el vuelo nocturno a Miami no tiene nada que ver con el miedo a los aviones.

Al subir al avión Lisa descubre con agrado que su compañero de asiento es Jackson (Cillian Murphy), el aparentemente encantador caballero con el que acaba de tomarse una copa, e iniciado quizás un pequeño flirt, en la terminal del aeropuerto.

Pero a los pocos minutos de despegar, Jackson se quita la máscara y revela amenazadoramente su verdadera misión: asesinar al Secretario General de Seguridad Interior. Y Lisa es un elemento clave de su plan... Si se niega a cooperar, su padre será asesinado por un cómplice de Jackson que sólo espera su llamada para actuar.

Atrapada en un jet que vuela a diez mil metros de altura, Lisa no puede escapar ni pedir ayuda sin poner en peligro la vida de su padre, de los demás pasajeros y la suya propia. Lisa se da cuenta de que dispone de muy poco tiempo para detener a su implacable secuestrador e impedir un terrible asesinato.