Cinemanía > Películas > La prueba del crimen > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
La prueba del crimen cartel reducidoLa prueba del crimen(Running scared)
Dirigida por Wayne Kramer
¿Qué te parece la película?

Durante diez años Joey Gazelle ha compaginado con éxito dos vidas que entran en conflicto como adorable hombre de familia y empleado de poca monta de la banda italiana de los Perello en Grimley, Nueva Jersey. Sin embargo, cuando Joey ignora las instrucciones explícitas de la banda que le ordenan deshacerse de un arma utilizada en el asesinato a tiros de un policía corrupto durante una venta de drogas frustrada, coloca a su familia, si querer, en una situación de peligro inmediato.

Joey oculta la prueba incriminatoria en su sótano para utilizarla en el futuro como garantía contra sus jefes, pero el mejor amigo de su hijo, Oleg (Cameron Bright), la descubre y huye con el arma. Inconsciente de que la desaparición del arma puede amenazar la vida de Joey y la suya misma, Oleg la utiliza para herir a su padrastro maltratador, Anzor (Karen Roden), la oveja negra adicta a las drogas de la mafia rusa de los Yugorsky, y luego se escabulle en la noche. Mientras busca, en vano, un refugio seguro, Oleg se encuentra y evita a una banda nocturna de delincuentes mientras le persiguen los implacables hombres de los Perello, los Yugorsky y el detective Rydell (Chazz Palminteri), un detective corrupto que está ansioso por aprovecharse de los desastrosos efectos potenciales que podría causar el arma perdida en la todavía débil alianza entre los clanes rivales Perello y Yugorsky.

Mientras tanto, Joey, también implicado en la búsqueda de Oleg y ayudado tanto por su mujer Teresa (Vera Farmiga) como por su hijo (Alex Neuberger), se ha embargado en una búsqueda nocturna desesperada, no solo para localizar a Oleg y al arma sino también para salvar su propia vida y su credibilidad en las calles manteniéndoles el secreto de la desaparición del arma a ambas familias de mafiosos.