Cinemanía > Películas > Los renegados del diablo > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Los renegados del diablo cartel reducidoLos renegados del diablo(The devil's rejects)
Dirigida por Rob Zombie
¿Qué te parece la película?

Producto de la mente visionaria del aclamado músico Rob Zombie, la descarnada y violenta continuación de su exitosa película de terror LA CASA DE LOS 1000 CADÁVERES. Escrita y dirigida por Zombie, THE DEVIL'S REJECTS reúne de nuevo a los Firefly, la familia de homicidas de su anterior largo, y los acompaña en su sangrienta huída de un sheriff forajido con sed de venganza...

La familia Firefly se despierta una mañana a ritmo de los disparos del Sheriff Wydell (William Forsythe) y un equipo de hombres armados que han rodeado su casa, pero sólo Otis (Bill Moseley) y su hermana, Baby (Sheri Moon Zombie) consiguen escapar ilesos del tiroteo. Escondidos en un motel de mala muerte, los dos hermanos esperan a su padre, el errante Capitán Spaulding (Sid Haig), acabando con la vida de cualquiera que se interponga en su camino. Según crece el número de víctimas, el Sheriff Wydell decide tomarse la ley por su cuenta, allanado el camino hacia uno de los enfrentamientos más depravados y terroríficos de la historia del cine.

Una mezcla de terror a la antigua usanza, humor macabro y suspense, THE DEVIL'S REJECTS es un espeluznante retrato de la violencia que no conoce ley, creado por uno de los directores de terror más singulares de nuestros tiempos.