Cinemanía > Películas > Star Wars: Episodio II, el ataque de los clones > Comentario
Destacado: La gran escapada en 'La familia Addams 2'
Star Wars: Episodio II, el ataque de los clones cartel reducidoStar Wars: Episodio II, el ataque de los clones(Star Wars: Episode II - Attack of the Clones)
Dirigida por George Lucas
¿Qué te parece la película?

'El ataque de los clones' se rodó en Fox Studios Australia, en Sydney y en los históricos estudios ingleses de Ealing y Elstree. La parte australiana de la odisea de la producción empezó el 26 de junio de 2000 y prosiguió durante dos meses y medio, pasados los cuales, la compañía se trasladó a Italia para rodar en exteriores como el palacio real de Caserta, los jardines del lago de Como, o la Villa Balbianello.

En septiembre de 2000, la producción se trasladó a un territorio muy conocido: Túnez, el verdadero exterior que ha representado al planeta desierto Tatooine en dos de las anteriores películas Star Wars. La fotografía principal prosiguió en la Plaza de España de Sevilla, España, que figuraba ser la hermosa ciudad de Theed, la capital de Naboo.

George Lucas: "El 'Episodio 2' nos ha quedado muy bien y al público le encatará aunque, como siempre, los críticos lo aborrezcan".

Samuel L. Jackson: "Me gusta la pantalla azul porque me da la oportunidad de trabajar a solas con mi actor favorito: yo".

Ewan McGregor: "En esta entrega nos ha dejado jugar más. Hay más humor y más sexo y eo siempre es bueno".

Foro:
Deja tu opinión sobre la película en nuestro foro de Star Wars