Cinemanía > Películas > New Police Story > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
New Police Story cartel reducidoNew Police Story(San ging chaat goo si)
Dirigida por Benny Chan
¿Qué te parece la película?

Festival de Sitges 2005.

Benny Chan (El director)
Benny Chan evidenció su singular estilo de hacer cine de acción espectacular con Moment of Romance (1990), un vehículo para Andy Lau; que luego reafirmó con los thrillers Man Wanted (1995) y Big Bullet (1996). Posteriormente, dirigió su actividad hacia la pequeña pantalla produciendo y dirigiendo las exitosas series televisivas de Kung Fu Master y Fist Of Fury. Benny regresó al cine con un film de venganzas, dirigiendo el inusitado film de acción Gen-X Cops (1999). Produjo la cinta Jackie Chan, quien a continuación contrató a Benny para que dirigiera su blockbuster ¿Quién soy? (Who Am I? 1998). El director también dirigió Experimento letal (Gen-Y Cops, 2000), una secuela de su gran éxito previo, antes de constituir su propia compañía, para la que produjo Final Romance (2001), e If You Care (2002). El auténtico regreso a su estilo inicial lo marcó el thriller psicológico Heroic Duo (2003).

La compañía de producción
JCE Movies Limited es una nueva compañía de producción que cuenta con los talentos y recursos del JC Group de Jackie Chan y del empresario de Hong Kong, Albert Yeung, en una nueva y atrevida aventura.

JC Group de Jackie Chan se beneficia de su presidente, Jackie Chan, una de las más grandes superestrellas del mundo cinematográfico. La firma ha atendido y coordinado los diversos intereses y negocios de Jackie. Sus socios en la empresa son Willie Chan y Solon So, quienes han ejercido como productores de los mayores éxitos del actor, tanto en occidente como en oriente. El trío aporta una combinación de basta y variada experiencia a esta nueva firma que es JCE.