Cinemanía > Películas > Algo pasa en Hollywood > Sinopsis
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'
Algo pasa en Hollywood cartel reducidoAlgo pasa en Hollywood(What just happened)
Dirigida por Barry Levinson
¿Qué te parece la película?

Contrastando con un trasfondo hollywoodiense remitente a la ayuda a la niñez, exesposas, terapias, y a los asuntos del corazón, la mente y los dormitorios, What Just Happened? reúne nuevamente al director cinematográfico Barry Levinson con Robert De Niro en un drama escrito por Art Linson acerca de las entrañas del negocio cinematográfico… sus berrinches, excesos, cinismo, además del recelo y el miedo ante la siguiente crisis. Uniéndose a De Niro hallamos un reparto de estrellas que integran Catherine Keener, Bruce Willis, Sean Penn, Robyn Wright Penn, Stanley Tucci, Kristin Stewart, y Michael Wincott. El film se basa en el propio best seller de Art Linson: "What Just Happened: Bitter Hollywood Tales from the Front Line".


Acerca de los personajes
Robert De Niro es Ben, un productor cinematográfico que se ve enfrentado a dos semanas de infierno en las que desesperadamente trata de mantener su carrera y su familia intactas, en tanto procura sobrevivir en la jungla salvaje que resulta ser el negocio del cine.

Catherine Keener es Lou, la jefe de estudio con voluntad de hierro que jamás se equivoca.

Sean Penn (interpretándose a si mismo) es la venerada estrella de una película potencialmente maldita.

Kristen Stewart encarna a Zoë, la hija de Ben en su primer matrimonio; no es tan inocente como parece.

Stanley Tucci es Scott Solomon, un guionista que a la par que trabaja con Ben en un proyecto, duerme secretamente con la segunda exesposa del mismo.

John Turturro es Dick Bell, un agente de Hollywood que sufre un terrible desorden estomacal provocado por el estrés, quien teme a sus propios clientes.

Bruce Willis es la estrella de cine obsesionada por el sobrepeso que se niega a afeitarse la barba para el nuevo film de Ben.

Michael Wincott es Jeremy, el maníaco director de cine del último film de Ben, quien se ve impelido a las drogas y a la automutilación con tal de ultimar su montaje definitivo.

Robin Wright Penn da vida a Kelly, la exesposa de Ben quien aún siente algo por éste.