Cinemanía > Películas > Rebote > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Rebote cartel reducidoRebote(Rebound)
Dirigida por Steve Carr
¿Qué te parece la película?

MARTIN LAWRENCE (Roy) es un popular actor y comediante que ha marcado un hito en el cine y la televisión con su inconfundible estilo y su ágil comedia física. Su último proyecto es “Big Momma’s House 2”, en la que Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner, un maestro del disfraz que de nuevo se mete de nuevo en el corpulento cuerpo de la septuagenaria “Abuela”.

En 2003, protagonizó la exitosa comedia musical “RunTelDat”, y “Dos policías rebeldes II” y, desde 1992 a 1997, protagonizó su propia y popular serie de televisión, “Martin”.

Lawrence cuenta con una impresionante filmografía, habiendo trabajado con algunos de los actores de más talento de la industria y protagonizando numerosos éxitos de taquilla como “Esta abuela es un peligro”, de la que también fue productor ejecutivo, y las películas de “House Party”. Entre sus restantes trabajos en la gran pantalla se pueden destacar “¿Qué más puede pasar?”, con Danny DeVito; “De ladrón a policía”, al lado de Luke Wilson; “Condenados a fugarse” y “El príncipe de las mujeres”, ambas con Eddie Murphy; “Nada que perder”, dando la replica a Tim Robbins; “Dos policías rebeldes”, dando la replica a Will Smith; el filme de “Spike Lee, “Haz lo que debas”; “Hasta que la muerte nos separe”, que coescribió, dirigió y también protagonizó; y “Seguridad nacional”, junto a Steve Zahn.

WENDY RAQUEL ROBINSON (Jeanie) es una licenciada cum laude de la Universidad de Howard que ha encontrado el éxito en el cine, el teatro y la televisión.

En la pequeña pantalla, obtuvo tres nominaciones a los NAACP Image Awards como Mejor Actriz en una Comedia por su trabajo en “The Steve Harvey Show”. Protagonizó el programa de sketches y variedades de Fox, “Cedric the Entertainer Presents!”, y “Minor Adjustments”, para la NBC. Robinson ha tenido papeles periódicos en “Policías de Nueva York”, “Yes, Dear”, “Getting Personal”, “The Parkers” y en el exitoso programa de dibujos animados, “The Proud Family”.

Entre sus recientes trabajos en el cine se pueden destacar “Squirrel Man”, con Bill Cobbs; “Dos para jugar”, dando la replica a Morris Chestnut, Vivica A. Fox, Monique y Anthony Anderson; “Miss Agente Especial”, protagonizada por Sandra Bullock y Michael Caine; y “With or Without You”, dando la réplica a Cynda Williams y Guy Torry. Robinson intervino en la comedia “Ringmaster”, protagonizada por Jerry Springer; en “Hasta que la muerte nos separe”, protagonizada por Martin Lawrence y Lynn Whitfield; y en “The Walking Dead”, dando la réplica a Eddie Griffin.