Cinemanía > Películas > Junebug > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine la película 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore'
Junebug cartel reducidoJunebugDirigida por Phil Morrison
¿Qué te parece la película?

Madeleine (Embeth Davidtz), una marchante de arte independiente de origen británico, recientemente casada, emprende un viaje de Chicago a Carolina del Norte para contratar a un excéntrico pintor local para su galería.

George, su joven marido (Alessandro Nivola) natural de Pfafftown (Carolina del Norte) decide acompañarla para presentársela a su peculiar familia formada por: Peg (Celia Weston) su irritable madre; su taciturno padre Eugene (Scott Wilson); su hermano pequeño Johnny (Ben McKenzie) a quien siempre ha eclipsado y a Ashley, su embarazada cuñada (Amy Adams).

Ashley será la única que acepte a Madeleine de inmediato, tratándola como si de su hermana se tratara. El resto de la familia, bastante menos receptiva, no se lo pondrá nada fácil.

George, lejos de ayudarla, vuelve a su antigua rutina: pasar el tiempo sólo, por lo que Madeleine se verá obligada a repartir todo su tiempo entre su cuñada y las negociaciones con el pintor.

El parto de Ashley, y las prioridades de cada uno de los miembros de esta familia, incluida Madeleine, romperán el equilibrio del hasta entonces tranquilo hogar.

El director Phil Morrison y el escritor Angus MacLachlan brindan en Junebug un estudio de caracteres de sus personajes centrales. Las peculiaridades de la familia sureña aquí descritas y sus valores, puestos de manifiesto a través de una cultura conservadora que no admite la presencia de "intrusos" ajenos a su estilo de vida, están reflejados con gran agudeza y precisión.