Cinemanía > Películas > Mr. Brooks > Sinopsis
Destacado: El futuro ya no es lo que era en 'Los croods: Una nueva era'
Mr. Brooks cartel reducidoMr. BrooksDirigida por Bruce A. Evans
¿Qué te parece la película?

El Sr. Brooks postula: Todo el mundo conviene en que un hombre de negocios con éxito, filántropo generoso, padre y marido devoto, en suma, auténtico pilar de la comunidad, resulta alguien perfecto.

No obstante, el Sr. Brooks oculta un secreto siniestro: Es un asesino en serie, tan letalmente inteligente que nadie ha sospechado jamás de él… hasta ahora.

La historia de un hombre por lo demás excepcional escindido en dos por su irrefrenable necesidad de asesinar.

Earl Brooks (Costner) lo tiene todo: una esposa encantadora (Marg Helgenberger) y una hija que le adora (Danielle Panabaker), una excelente reputación en la comunidad, además de su propio y próspero negocio. Sin embargo, el Sr. Brooks tiene una doble vida que nadie sospecha siquiera. También es el célebre asesino en serie apodado como el "Asesino de la huella del pulgar." Aunque se halla inactivo por el momento, su compulsión patológica se ve inflamada una vez más por su alter ego astuto y perverso (el oscarizado William Hurt), a quien el Sr. Brooks culpa de sus transgresiones. Sin embargo, al ceder a un nuevo y malvado impulso de asesinar a una pareja desprevenida, el Sr. Brooks comete su primer error pues es observado por un fotógrafo voyerista (Dane Cook), quien opta por hacerle chantaje mediante una demanda extraña. Sin embargo, este último crimen hace que una detective tenaz (Demi Moore) cuya propia crisis personal la empuja con furia a querer resolver la identidad del "Asesino de la huella del pulgar," se sitúe tras la pista del Sr. Brooks.

Ahora, por primera vez, el Sr. Brooks se enfrenta al final del juego, a menos que pueda seguir ocultando su sorprendente doble vida y su auténtica identidad para siempre.