Cinemanía > Películas > Paparazzi > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Paparazzi cartel reducidoPaparazziDirigida por Paul Abascal
¿Qué te parece la película?

Son cronistas de la ostentación y del glamour de Hollywood, y figuras clave del insaciable apetito público de información y fotos de sus estrellas favoritas. Parece que nunca descansan… son cazadores al acecho de su presa –la élite del showbusiness–, a todas horas del día y de la noche. Son tan importantes en las galas de estreno como el derroche de luces o la alfombra roja. Y sus fotos pueden consolidar o derrumbar toda una carrera profesional.

Para la ascendente superestrella de acción Bo Laramie (COLE HAUSER), un cuarteto de paparazzi es al principio una pequeña anécdota, aunque no tardará en convertirse en una omnipresente molestia. Pero cuando llegan a afectar a la seguridad de su familia, éste será el último error que cometan.

Bo parece tenerlo todo: una bella esposa, un hijo adorable y una casa en la playa de Malibú. La vida no le podría ir mejor. Pero su fama recién llegada le cobra un elevado precio. Ahora es el objetivo de un equipo de cuatro paparazzi dispuestos a convertirle a él y a los suyos en carne de cañón de la prensa del corazón, hasta el punto de casi arruinarle la vida a los Laramie.

Los paparazzi y sus armas favoritas –unos potentes teleobjetivos– acechan a Bo por todas partes, y éste acepta que invadan su intimidad… hasta que las portadas de un periódico con nulo prestigio periodístico, Paparazzi, comienzan a publicar fotos de su esposa Abby y de su hijo Zach. Los fotógrafos desoyen los esfuerzos del protagonista por que dejen en paz a los suyos. Cuando Bo, harto de la situación, se enzarza en una pelea con Rex (TOM SIZEMORE), un reportero "superstar", el juez condena al actor a asistir a sesiones de terapia antiagresividad, mientras que Rex sale impune.

Los paparazzi de Paparazzi son cada vez más implacables, más despiadados –incluso criminales. Una noche, intentando conseguir "la foto", obligan a Bo y a su familia a verse inmersos en una persecución automovilística a gran velocidad, que culmina en un terrible accidente. Como consecuencia del choque, Abby termina en Cuidados Intensivos y su hijo Zach, de seis años, entra en coma. Burton, un veterano detective de la policía de Los Ángeles (interpretado por DENNIS FARINA), cree la versión de Bo del accidente, pero al ver que el investigador no puede imputar nada a los fotógrafos, el actor busca la venganza por cuenta propia.

Y los paparazzi comienzan a caer… uno tras otro.