Cinemanía > Películas > Café solo o con ellas > Comentario
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Café solo o con ellas cartel reducidoCafé solo o con ellasDirigida por Álvaro Díaz Lorenzo
¿Qué te parece la película?

"Llega un momento en la vida en el que uno tiene que decidir sobre su futuro: o quedarte solo o comprometerte con tu chica", afirma Álvaro Díaz Lorenzo, el director sobre esta comedia en la que se ha reunido a un elenco amplio, variado y único de actores con mucho potencial, al lado de veteranos de reconocido prestigio.

Para esta comedia en la que los protagonistas están en esa edad en la que se toman las grandes decisiones de futuro en la vida, Drive Cine ha reunido a un elenco amplio, variado y único de actores jóvenes con mucho potencial, al lado de veteranos de reconocido prestigio cinematográfico. Los protagonistas son Alejo Sauras (Bienvenido a casa), Lucía Jiménez (Los dos lados de la cama), Asier Etxeandía (El próximo Oriente), y Elena Ballesteros (Motivos personales, Tele 5), con Inma Cuesta (Hoy no me puedo levantar, protagonista), Diego Paris (Días de fútbol, Hoy no me puedo levantar), Javier Godino (Hoy no me puedo levantar, protagonista), y Terele Pávez (La comunidad) completando el reparto.

Álvaro Díaz Lorenzo
Bachelor of Arts con honores en Film & Media de la Universidad de Sunderland (Inglaterra, 2002), su estreno como director se produjo con el cortometraje El guionista, rodado en 2002, del que realizó también su guión y montaje. Con él obtuvo los premios como mejor director y mejor guionista en el VII Festival Suel Roja (2003). También en ese año, escribió, dirigió y editó la película Sinpa, emitida por el canal local 340 TV de Málaga, simultaneándola con su trabajo de runner en publicidad para las productoras Bee’s Pictures y Seven Productions. Ferviente guionista como su tío Agustín Díaz Yanes, también tiene escrita otra historia para cine, El ático, iniciada en 2004 mientras trabajaba como ayudante del fotógrafo de moda Shaun Moures por Inglaterra y Alemania. Con Café solo o con ellas hace su debut en la dirección de largometrajes.