Cinemanía > Películas > Café solo o con ellas > Sinopsis
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Café solo o con ellas cartel reducidoCafé solo o con ellasDirigida por Álvaro Díaz Lorenzo
¿Qué te parece la película?

Javi, Hugo, Dani y Pedro son cuatro amigos que se están acercando a los treinta años y buscan su lugar en la vida preocupados por encima de todo por lo más importante para ellos: sus relaciones con el sexo opuesto, o sea, las tías.

Hugo (Diego Paris) trabaja en una cafetería y vive con su abuela (Terele Pávez), una mujer huraña y peculiar que siempre piensa lo peor de su nieto. Y lo peor para Hugo es que lleva dos años sin meterla. Hugo conoce a Bea (Lucía Jiménez), una empleada de la grúa municipal y a partir de ese momento sólo va a pensar en una cosa: conquistarla, e ingeniará múltiples peripecias para ello.

Javi (Asier Etxeandia) es el dueño de la cafetería y todo lo contrario que Hugo: conoce el sexo pero no el amor. Todas las mujeres caen rendidas a sus pies, ventaja que se va a convertir en su tormento. Cuando aparece en su vida Alma (Elena Ballesteros), se convierte en una obsesión. Y es que Javi, por primera vez en su vida, se ha enamorado.

Pedro (Alejo Sauras) está hecho polvo desde que ha descubierto que su novia, Ana (Pilar Abella), le quiere dejar para irse a vivir con su jefe. Todo será poco para intentar recuperar al amor de su vida.

Dani (Javier Godino) es un chico serio que tiene una novia de toda la vida, Sonia (Inma Cuesta). Sus amigos en el fondo le envidian aunque tratan de convencerle de que no haga lo inevitable: Dani y Sonia son felices y quieren casarse.

Y así, la cafetería de Javi será el lugar de reunión y testigo de los encuentros y desencuentros de estos cuatro amigos cuyas vidas se van diluyendo frenéticamente entre partidos de baloncesto, juergas nocturnas y estrategias para conquistar lo que más añoran: un poco de amor y una chica que los quiera… y si están buenas mucho mejor.