Cinemanía > Películas > Bangkok Dangerous > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Bangkok Dangerous cartel reducidoBangkok Dangerous(Time to Kill)
Dirigida por Oxide Pang, Danny Pang
¿Qué te parece la película?

Joe (Nicolas Cage), un asesino a sueldo, es contratado por un gangster de Bangkok para eliminar a sus enemigos. Al llegar a la ciudad, recluta como ayudante a Kong, un ladronzuelo al que planea matar al terminar el trabajo para no dejar ningún rastro. Pero las cosas se irán poniendo difíciles para Joe conforme la relación con Kong se hace más estrecha. Cuando el mafioso que lo contrató se vuelve contra él y captura a su nuevo amigo, Joe reaccionará con toda la violencia de la que es capaz.


Sinopsis larga
Joe es un asesino a sueldo que no deja rastro de sus crímenes. Su próximo "encargo" le lleva al chabacano y burdo barrio rojo de Bangkok. Ha sido contratado por un brutal gangster, Surat, para asesinar a cuatro personas, y lo primero que debe hacer es encontrar a un colaborador que proteja su anonimato y haga las veces de intermediario… un tipo al que no se le vaya a echar de menos cuando Joe termine su misión. Recluta a Kong (Shahkrit Yamnarm), un chico de la calle, amante de las películas de acción, para ser su chico de los recados.

La responsabilidad principal de Kong es obtener las instrucciones sobre los encargos de Joe que están en un maletín de metal cerrado con llave en posesión de la emisaria de Surat, una preciosa bailarina exótica llamada Aom (Panward Hemmanee).

Herido levemente en su primer objetivo, Joe conoce una joven sordomuda llamada Fon (Charlie Young) que trabaja en una farmacia de la ciudad. Rápidamente se siente atraído hacia ella y surge entre los dos un inesperado y difícil romance.

Kong es atacado cuando está recogiendo las próximas instrucciones para su jefe y desde ese momento le pide a Joe que sea su mentor y le entrene para la lucha. Los instintos de Joe le dicen que debería matar a su ayudante allí mismo, pero ve algo que le conmueve en Kong y acoge al joven bajo su tutela.

Cuando el objetivo final de Joe resulta ser un héroe del pueblo tailandés al que debe asesinar en medio de un acto político, Joe pide más dinero y su jefe comienza a verle como un peligro. Es entonces cuando Joe acaba convertido en el objeto de persecución por parte de Surat.