Cinemanía > Películas > Somewhere > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Somewhere cartel reducidoSomewhereDirigida por Sofia Coppola
¿Qué te parece la película?

SOMEWHERE ganó el León de Oro a la Mejor película en el Festival en 2010. Dirigida por la ganadora del Oscar Sofia Coppola (Lost in Translation, Las Vírgenes Suicidas, María Antonieta), SOMEWHERE es una mirada ingeniosa y emocionante al mundo del actor Johnny Marco, interpretado por Stephen Dorff.

Probablemente le hayan visto en los tabloides, Johnny Marco vive en el legendario hotel Chateau Marmont de Hollywood y se pasea en su Ferrari con un goteo interminable de chicas y pastillas. Johnny deambula sin rumbo en un cómodo aturdimiento. Entonces su hija Cleo de 11 años (Elle Fanning), fruto de su fracasado matrimonio, se presenta en el hotel inesperadamente. Sus encuentros hacen que se enfrente a la cuestión de dónde se encuentra en su vida y a la pregunta que todos debemos afrontar: ¿qué camino tomarás en ella?

SOMEWHERE vuelve a reunir a la directora y guionista de Lost in Translation con Sara Flack (montaje) y Anne Ross (diseño de producción). Stacey Battat (Broken English) se encarga del diseño de vestuario y Harry Savides (Elephant) es el director de fotografía.