Cinemanía > Películas > Hora punta 3 > Sinopsis
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'
Hora punta 3 cartel reducidoHora punta 3(Rush Hour 3)
Dirigida por Brett Ratner
¿Qué te parece la película?

En el corazón de París yace un secreto mortal. Del otro lado del mundo, en Los Ángeles, el Embajador Han está a punto de divulgar este secreto. Tiene en su poder nueva evidencia explosiva sobre los mecanismos internos de las Tríadas - el sindicato del crimen más poderoso y más conocido del mundo. El Embajador ha descubierto la identidad de Shy Shen, elemento clave del vasto anillo del crimen, y está a punto de revelarlo al Tribunal Penal Mundial- hasta que la bala de un asesino lo silencia para siempre.

Las Tríadas harán cualquier cosa para cerciorarse de que sus secretos permanezcan enterrados, y solamente existe una esperanza para poder detenerlos…

Este verano, El Detective Carter del Departamento de Policía de Los Ángeles y el Inspector Chino Lee han vuelto… han vuelto a donde no pertenecen. Hora Punta 3 muestra al inverosímil dúo dirigiéndose hacia la ciudad de la luz para detener una conspiración criminal a nivel global y para salvar la vida de un viejo amigo: la hija ya mayorcita del Embajador Han: Soo Yung.

No conocen la ciudad, el idioma, y ni siquiera saben exactamente qué están buscando, pero la persecución los llevará a través de la ciudad, desde las profundidades del subterráneo de París, a las impresionantes alturas de la Torre Eiffel, en su lucha para liberarnos de los criminales más temibles del mundo y para salvarnos el día.

Jackie Chan y Chris Tucker se juntan otra vez con el Director Brett Ratner para una nueva aventura que los lleva a París en donde se enfrentan a Tríadas mortales, a mujeres hermosas, a un enojado taxista y a un intrometido inspector francés para desvelar el secreto que se esconde en el corazón del sindicato de la Tríada.

Reunir a este dúo es un ensamblaje de talento de talla mundial, que incluye a Hiroyuki Sanada en el papel de Kenji, un asesino de la Tríada con vínculos misteriosos con el Inspector Lee; Youki Kudoh en el papel de Jasmine, la dueña del club que es tan fascinante como peligrosa; y el candidato al Premio Oscar de la Academia Max von Sydow, en el papel de Reynard, Jefe del Tribunal Penal Mundial. También co-protagoniza el actor y cineasta francés Yvan Attal en el papel de George, un conductor de taxi que se convierte en un socio involuntario en la trepidante aventura del Detective Carter y del Inspector Lee a través de París; el legendario Director/actor Roman Polanski en el papel del Detective Francés Revi, quien les da una incómoda y poco ortodoxa bienvenida al Detective Carter y al Inspector Lee en París; y la novel actriz francesa Noémie Lenoir en el papel de Geneviève, una mujer joven que puede tener la clave de la conspiración de la Tríada. El reparto también incluye a Zhang Jingchu, Tzi mA, Dana Ivey y Henry O.