Cinemanía > Películas > Perhaps love > Sinopsis
Destacado: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist es el trío protagonista de 'Rivales'
Perhaps love cartel reducidoPerhaps loveDirigida por Peter Ho-Sun Chan
¿Qué te parece la película?

Monty (Ji Jin Hee), el 'muso', aparece en Shanghai con un propósito: Ansía paladear algo de las genuínas emociones humanas y ofrecerse como faro que alumbre y guíe a las almas perdidas, ahogándose en el amargo mar del amor.

Al mismo tiempo, también llega a Shanghai el actor Lin Jian Dong (Takeshi Kaneshiro), la estrella de un nuevo musical que dirige el célebre director Nie Wen (Jacky Cheung). La coprotagonista de Lin, Sun Na (Zhou Xun), fue su amante hace una década. Sun mantiene relación con Nie, quien la ha convertido en una estrella. Cuando los examantes se dan cita en una rueda de prensa, Lin se siente herido por la indiferencia de Sun hacia él.

El musical en el que ambos trabajan aborda un triángulo amoroso: Una mujer amnésica que olvida todo, incluso su amante, recibe la ayuda del propietario de un circo, quien la recoge de las calles. Ambos se enamoran. Más tarde, cuando recupera la memoria, se ve desgarrada entre su pasado y su presente. El musical presenta a los actores Lin y Sun como protagonistas principales; y el director, Nie (encarnando el rol de propietario del circo), como el tercero del trío. Nie ignora la relación previa de sus dos estrellas, y la analogía que el musical refleja. A medida que Lin y Sun acumulan más y más tiempo en común en el plató, el recuerdo de su pasado juntos comienza a embargarles.

Diez años antes, Lin, estudiante de cine en la Academia de cine de Pekín, conoció a Sun, quien actuaba en un bar local. Él era un estudiante ahorrativo. Ella era una cantante en horas bajas. Los dos corazones solitarios se encontraron y enamoraron; pero la ambición y anhelo de fama de Sun torció el idilio. Sintiéndose estancada, Sun abandonó a Lin por otro hombre que la haría famosa.

Ahora que son las estrellas más grandes de su generación, reviven el romance del pasado mientras la producción del musical avanza. Una vez el trío sumido en pleno ojo del huracán de los celos, el odio y la pasión, el 'muso' hace acto de aparición para hacer que todo emerja a la luz