Cinemanía > Películas > El cubo mágico > Comentario
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
El cubo mágico cartel reducidoEl cubo mágicoDirigida por Angel Izquierdo
¿Qué te parece la película?

Personajes
Elfy: Es un joven dragón, inteligente y simpático, dotado de grandes cualidades entre las que sobresale su gran curiosidad por todo lo que le rodea, sobre todo si es ajeno a su propio universo. Le apasiona el riesgo y se lanza de cabeza a vivir las más arriesgadas aventuras. Adora a MAUD que le ha introducido en un mundo de grandes posibilidades al asociarle a sus locos proyectos científicos.

Ethelbert: El viejo dragón, abuelo de ELFY.A pesar de su aspecto, es tierno y cariñoso e incapaz de hacer daño a una mosca. Le encanta contar sus extraordinarias e inexistentes hazañas. Su pasatiempo favorito es tomar el tée intentar, sin conseguirlo, ganar una partida de ajedrez a MAUD.

Kevin: Es un niño ingenuo y soñador de hazañas caballerescas. Su imaginación, más que su valor, le harán vivir junto a ELFYlas más interesantes aventuras. Llegóa la Colina del Dragón al caer al agua por una cascada, sorprendido al verse tan lejos del castillo medieval del que procedía.

Maud: Es una invitada en La Colina del Dragón. Ha llegado desde el siglo XX y ha preferido quedarse en lo que ya considera su nuevo hogar. ELFYy ella han creado un extravagante prototipo de dragón volador el RAYO CÓSMICO.A pesar de su enorme sentido común, siempre esta dispuesta a dejar una puerta abierta a la imaginación.

Vivien (Vivi): Es la dragoncitahermana de ELFY, coqueta y presumida y con un fuerte carácter. Consciente de su belleza, intenta por todos los medios que los demás también lo sepan.

Kenneth (Ken): El padre de ELFY. Amable y despreocupado, un tanto perezoso; y aunque le encanta meter las narices en todo, su natural torpeza le acarrea no pocos problemas.

Séptimus: Es un terrible mago al que los dragones intentan tener controlado para evitar sufrir su fechorías. Expulsado de la Colina tras una dura pelea con el guardián, consigue regresar para hacer de las suyas. Como todos los malos, disfruta fastidiando a todo el mundo, aunque su torpeza no hace de él un rival muy duro de vencer.

Tristan: ayudante de SÉPTIMUS, es un dragón-jabalíproducto de uno de los filtros y brebajes del mago. Dócil y obediente, torpe pero con buena suert, es el esbirro perfecto. Le encanta comer moscas, a las que siempre mira ensimismado.