Cinemanía > Películas > Rastro oculto > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Rastro oculto cartel reducidoRastro oculto(Untraceable)
Dirigida por Gregory Hoblit
¿Qué te parece la película?

El FBI cuenta con un departamento dedicado a investigar y perseguir la delincuencia en Internet. Bienvenidos a la guerra contra el cibercrimen. La agente especial Jennifer Marsh (Diane Lane) creía haberlo visto todo... hasta ahora. Un depredador cibernético cuelga torturas y asesinatos en su página web. El destino de sus víctimas depende del público: cuantas más visitas registre su página web, más deprisa morirán.

Cuando el juego del gato y el ratón se convierte en algo personal, Jennifer Marsh y su equipo se lanzan a una carrera contrarreloj para detener a un genio de la técnica que parece prácticamente ilocalizable.

El mundo del crimen virtual cobra protagonismo en RASTRO OCULTO, protagonizada por Diane Lane (Infiel/Unfaithful), nominada por la Academia; Billy Burke (Fracture); Colin Hanks (King Kong); Joseph Cross (Recortes de mi vida), y Mary Beth Hurt (El exorcismo de Emily Rose). El director de la película es Gregory Hoblit (Fracture, Frequency), galardonado por los Emmy y los Peabody. Los guionistas son Robert Fyvolent, Mark R. Brinker y Allison Burnett, a partir de una historia de Robert Fyvolent y Mark R. Brinker. RASTRO OCULTO es una producción de Lakeshore Entertainment, en asociación con Cohen/Pearl Productions. Productores, Steven Pearl, Andy Cohen, Tom Rosenberg, Gary Lucchesi y Howard "Hawk" Koch, Jr. Productores ejecutivos, Richard Wright, Eric Reid, James McQuaide y Harley Tannebaum. Director de fotografía, Anastas Michos, ASC. Director de producción, Pauls Eads. Montador, David Rosenbloom, ACE. Vestuario, Elisabetta Beraldo. Música, Christopher Young. Casting, Deborah Aquila, CSA y Tricia Wood, CSA.

La agente especial del FBI Jennifer Marsh (Diane Lane) se esfuerza en mantener el delicado equilibrio entre su vida personal como cabeza de un hogar monoparental y su vida profesional. Cada noche rastrea en Internet, en compañía de su compañero Griffin Dowd (Colin Hanks), para pillar a falsificadores de tarjetas de crédito y depredadores sexuales, desde la oficina que el FBI tiene en Portland, Oregón. Les informan de que hay una nueva y escalofriante web, y los dos compañeros entran en killwithme.com para determinar su autenticidad.

Al principio, lo que descubren les parece demasiado atroz para ser real. El creador de la página ha colocado un gatito en una trampa pegajosa para ratas y pide a los que visitan su página que hagan correr la voz mientras el animal muere lentamente. La intensa investigación de los dos agentes revela una complicada red de servidores y dominios que convierten la página web en prácticamente ilocalizable. Sin embargo, el asesino parece dejar pistas que apuntan hacia Portland.

Cuando el criminal secuestra a un hombre de la zona para que sustituya al gato, indica el número de usuarios que han entrado en su página. Cuantos más visitantes tenga, antes morirá la víctima. Ante la imposibilidad de impedir que los usuarios entren en la página, los agentes ven con horror el momento en que el contador alcanza el fatídico número.

La agente Jennifer Marsh une sus fuerzas a las del detective de policía de Portland Eric Box (Billy Burke). Pero los asesinatos siguen y Marsh se concentra en cómo localizar al criminal, ocupándose cada vez menos de su familia, y no se da cuenta de la amenaza que planea sobre su hija. A medida que los agentes se acercan a la presa, el asesino atrae al compañero de Jennifer Marsh a su letal tela de araña. La cuenta atrás ha empezado, y Marsh y Web empiezan a desenmarañar la complicada red de pistas e interconexiones, pero es posible que la solución llegue demasiado tarde.