Cinemanía > Películas > Toy story 3 > Sinopsis
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Toy story 3 cartel reducidoToy story 3Dirigida por Lee Unkrich
¿Qué te parece la película?

Los creadores de Toy Story y Toy Story 2 abren de nuevo el baúl de los juguetes y nos traen de vuelta a la pandilla. Andy se ha hecho mayor y se prepara para marcharse a la universidad, lo que provoca la preocupación de Buzz, Woody y el resto de la banda por su incierto futuro. Dirigida por lee Unkrich (co-director de “Toy Story 2” y “Buscando a Nemo”, “Toy Story 3” es una divertidísima aventura nueva en 3D que hace aterrizar a nuestros amigos en una guardería llena de críos salvajes que inmediatamente ponen su dedos pringosos en sus “nuevos” juguetes. Éstos tratan de mantenerse juntos en esta caótica situación asegurándose de que “ningún juguete se queda atrás”. Mientras, Barbie conoce en persona a Ken (sí, ese Ken). La veterana de Pixar Carla Anderson (“Cars”, “Monstruos SA”) produce, mientras que Michael Arndt, ganador de un Oscar por Little Miss Sunshine aporta su talento y sensibilidad para la comedia.


Descripciones de los juguetes - Lista de personajes

KEN
¡Busca tus prismáticos y vete de safari con Ken! Ken, gran amante de los animales, siempre está dispuesto para divertirse. Lleva la ropa perfecta para su eco-aventura: shorts azul claro y una camisa de estampado leopardo de manga corta para estar fresquito cuando aprieta el sol. Sus accesorios incluyen pañuelo a juego, mocasines cómodos y un cinturón a la última. Se venden separadamente docenas de conjuntos extra para Ken.

GUISANTITOS (PEAS-IN-A-POD)
Guisantitos no tardará en convertirse en un juguete que los padres podrán llevar a todas partes. Esta vaina de suave peluche protege muy bien a los guisantes gracias a una duradera cremallera de metal, un juguete perfecto para el coche o el carrito. El juguete de peluche "Guisantitos" también desarrolla las habilidades motrices al satisfacer el instinto natural de un niño que le lleva a agarrar cosas. Los niños pequeños y los bebés que gatean se divertirán incansablemente sacando los tres guisantes de la vaina. ¡Y no tardarán en aprender a volver a meterlos dentro! Lavable a máquina. No apto para consumo humano.

LOTSO ABRACITOS (LOTS-O'-HUGGIN' BEAR)
El Oso Lotso Abracitos es un oso de peluche supersuave de tamaño gigante con un cuerpo rosa y blanco y una nariz aterciopelada de color violeta. ¡Este adorable osito destacará del resto de los osos de peluche porque huele a fresas dulces! Con una sonrisa que iluminará la cara de tu hijo y una tripita que pide que le abracen, seguro que el Oso Lotso se convierte en un peluche imprescindible a la hora de dormir. Resistente a las manchas. Se puede limpiar la superficie del peluche con un paño húmedo.

PONI (BUTTERCUP)
Ensillado y listo para la diversión, PONI llevará a su dueño a una aventura mágica! Este adorable unicornio tiene textura de terciopelo y pelo blanco con matices dorados y rosas. Luce el mítico cuerno dorado y una crin y cola listos para peinar. Sus ojos de plástico duradero son tan bonitos como resistentes. Hipoalergénico. A partir de 3 años.

TRIXIE
¡Trixie es un compañero de juegos perfecto para jugar a la prehistoria! ¡Visita la era en la que los dinosaurios eran los amos del mundo! Hecho de plástico rígido y duradero y en bonitos colores azul y morado, Trixie tiene una boca muy expresiva y patas móviles. Este simpático Triceratops hará volar la imaginación de los niños. También disponible: Tyrannosaurus Rex, Stegosaurus y Velociraptor.

MANTIS MAN (TWITCH)
Te presentamos a Mantis Man, el guerrero insectoide, en él la unión HOMBRE +I NSECTO = iMPRESIONANTE! Este sólido muñeco mide 12 cm y tiene más de 15 puntos articulados, incluyendo unas feroces mandíbulas masticadoras. ¡Usa sus poderosas alas y su impenetrable esqueleto para evitar ser capturado! Mantis Man está meticulosamente detallado e incluye su característico bastón de mando mágico y armadura desmontable. Para niños a partir de 4 años. Otros muñecos insectoides se venden por separado.

PULPI (STRETCH)
Pulpi es un pulpo submarino al que le encanta divertirse que brilla con un resplandor morado. Los niños se divierten contando sus ocho patas de goma y sus decenas de ventosas pegajosas que pueden resistir los juegos más turbulentos y que se estira al límite. ¡Pégalo a la pared y mira cómo va deslizándose hacia abajo! Lavar con una solución de jabón suave para quitar el polvo y la pelusa.

CHISPAS (SPARKS)
Saltarán chispas –literalmente- mientras juegas con tu nuevo amigo el robot Chispas! Este juguete de inspiración retro tiene ojos rojos reflectantes y una cavidad lanzadora que escupe auténticas chispas mientras se desliza sobre sus sólidas ruedas de goma. Chispas también tiene brazos telescópicos con tenazas y un movimiento de elevación que levanta su cuerpo a otras alturas. Lanzamiento de chispas completamente seguro para los niños. Necesita 2 pilas AA no incluidas”.

PÚAS (MR. PRICKLEPANTS)
¡Pasa tus tardes viviendo aventuras en el bosque de la mano de Mr. Pricklepants! Este encantador erizo vestido de tirolés proviene de la colección Waldfreunde de peluches de lujo de importación. Puede que tenga púas, ¡pero el suave y regordete Mr. Pricklepants está pidiendo a gritos que lo abraces! Lavar a mano y secar al aire libre. Peinar con los dedos para recuperar el tacto suave. Hecho en Alemania.

DOLLY
Dolly es una adorable muñeca de trapo con un precioso vestidito, ¡un regalo perfecto para los más pequeños! Su cuerpo flexible y su alegre sonrisa le convertirán en un miembro imprescindible de tu familia. Dolly tiene el pelo morado, ojos saltones y mejillas sonrosadas. Viene con un bonito vestido azul, pero se incluyen patrones para crear y coser tus propias prendas. Lavable a máquina en programa para prendas delicadas.

TELÉFONO (CHATTER TELEPHONE)
Ring-ring! El Teléfono de Fisher-Price es un juguete cásico que ha provocado risas durante muchas generaciones, a la vez que ayuda a desarrollar las habilidades motricesy el equilibrio. Los más pequeños no podrán resistirse a la carita simpática con ojos que se mueven arriba y abajo mientras tiran del juguete, y los colores brillantes y sonidos divertidos les mantendrán entretenidos y contentos.

CHATARRA (CHUNK)
Chatarra moverá tu mundo! Esta enorme criatura está cubierta de púas protectores en los hombros, y sus puños feroces están listos para acabar con cualquier enemigo que se cruce en su camino. Sus descomunales miembros son totalmente manejables por lo que podrás pasar horas jugando con él. Además, al presionar una púa escondida en su cabeza la expresión de chatarra cambiará de tranquila a fiera! No necesita pilas.

PEQUE (BIG BABY)
A los más pequeños les encantará este muñeco que parece un bebé real, con cuerpo de peluche y cara, brazos y piernas de vinilo. Sus preciosos ojos azules se abren y cierran, este bebé invita a que lo cuiden. Con una altura de 45 centímetros, viene vestido con un body amarillo a juego con el gorrito, y trae su propio biberón mágico con leche que desaparece al beberla! Un primer muñeco perfecto para tus hijos. Lavable a máquina en programas suaves. Resistente al fuego.

GUSANO DE BIBLIOTECA (BOOKWORM)
La hora de los cuento se convierte en algo muy especial cuando Gusano de Biblioteca se une al juego! Este compañero de lectura nocturna fomenta el placer de leer en los niños mientras les acompaña con su sonrisa feliz. Provisto de una luz resistente Gusano lleva incorporada una bombilla de larga duración, con luz suficiente para leer sin provocar fatiga visual. 2 pilas C incluidas. A partir de 4 años.