Cinemanía > Películas > El increible Hulk > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
El increible Hulk cartel reducidoEl increible Hulk(The incredible Hulk)
Dirigida por Louis Leterrier
¿Qué te parece la película?

Nos encontramos con el científico Bruce Banner (dos veces nominado al Oscar® EDWARD NORTON, American History X, Las dos caras de la verdad) buscando desesperadamente una cura para la radiación de rayos gammas que ha envenenado sus células y que desata una furia desenfrenada dentro de sí mismo: Hulk.

Banner ha estado viviendo en la sombra, apartado de la vida y de la mujer que ama, la Dra. Elizabeth "Betty" Ross (LIV TYLER, Trilogía de El Señor de los Anillos, The Strangers). Viviendo como un fugitivo para evitar la obsesiva persecución de la que es objeto por parte de su némesis, el General Thaddeus "Thunderbolt" Ross ( ganador del Oscar® WILLIAM HURT, Hacia rutas salvajes, Una historia de violencia), él es consciente de que la maquinaria militar que está buscándolo para capturarlo y explotar brutalmente su poder, está siempre sobre sus talones.

Mientras los tres forcejean con los secretos que llevaron a la creación de Hulk, se tienen que enfrentar a un nuevo y despiadado adversario, conocido como la "Abominación" un ser monstruoso que posee una fuerza destructiva que supera incluso la de Hulk. Interpretando al personaje de carne y hueso de esta poderosa criatura está el nominado al Oscar® TIM ROTH (Pulp Fiction, Reservoir Dogs). Como Emil Blonsky, Roth da vida a un súper soldado que en sus ansias de poder se manifiesta en la "Abominación".

Y para derrotar a este villano, el científico debe tomar una decisión crítica: aceptar su pacífica vida como Bruce Banner o encontrar al héroe en la criatura que vive en su interior, EL INCREÍBLE HULK.

Junto a Norton, Tyler, Hurt y Roth en esta película, también se encuentran TY BURRELL (La búsqueda: el diario secreto, Amanecer de los muertos) que interpreta a Leonard, un hombre que compite por el amor de Betty Ross y TIM BLAKE NELSON (Syriana, La maldición de los hoyos ), en el papel del Profesor Samuel Sterns, un biólogo celular que posiblemente posea la llave en la búsqueda de la cura de Banner.