Cinemanía > Películas > Hellion, El ángel caído > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Hellion, El ángel caído cartel reducidoHellion, El ángel caído(Whisper)
Dirigida por Steward Hendler
¿Qué te parece la película?

Un criminal ex convicto llamado Max (JOSH HOLLOWAY) quiere regresar al buen camino después de haber vivido siempre al margen de la ley. Pero sus buenas intenciones son dejadas de lado, después de un fallido intento por solicitar un préstamo al banco para empezar una nueva vida con su prometida Roxanne (SARAH WAYNE CALLIES). En ese momento recibe una llamada de su viejo amigo Sydney (MICHAEL ROOKER), otro ex convicto que tiene un “último trabajo” para Max. Un simple secuestro para solicitar rescate, poca cosa según Sydney. Max es tentado por el dinero fácil y rápido, y por la oportunidad que representa para alcanzar el sueño de su vida: abrir un restaurante. Es un trabajo arriesgado, sin embargo le dará dinero suficiente para dejar atrás el pasado de una vez por todas. Además, ¿qué trabajo le puede dar un niño de 10 años?

David Sandborn (BLAKE WOODRUFF) es el hijo único de una familia adinerada de Vermont, a simple vista es un niño inocente, que vive una vida simple llena de confort y privilegios hasta el día de su décimo cumpleaños, cuando un hombre vestido de Santa Claus toca a su puerta. Max llega como parte del entretenimiento de la fiesta de David, distrae a los otros niños y a sus padres con un enorme saco lleno de juguetes, y saca a David de la casa sin ser visto. Max entrega el niño a Sydney y a uno de sus cómplices, Vince (JOEL EDGERTON). Los criminales acompañados de la fiel Roxanne se dirigen a una cabaña desierta ubicada en el bosque. Roxanne está en contra del secuestro del pequeño y como le preocupa esta inocente víctima decide quedarse mientras David esté bajo el “cuidado” de sus amigos.

Mientras esperan el pago del rescate, este grupo comienza a sacar a flote su pasado, sus sospechas, sus traiciones y secretos. La tensión crece y una serie sucesos inexplicables y aterradores comienzan a ocurrir mientras la cabaña empieza a rodearse de lobos. Para su sorpresa, David se encuentra muy tranquilo pues tiene el control del destino de sus secuestradores, ellos se convertirán en sus prisioneros.

David muestra las visiones sangrientas del destino que espera a cada uno de los ex convictos. Las imágenes predicen una a una la forma en que cada secuestrador llegará a su fin, pero sólo David sabe cómo o cuándo. Mientras las imágenes pasan, Max se da cuenta que David no es el niño inocente que pretende ser.

Mientras tanto, una pareja de detectives rastrean hasta llegar a la cabaña en el bosque y comienza la lucha contra el tiempo para liberarlo. Pero ellos no saben que su vida está realmente en peligro. Los detectives no tienen idea de qué o quién ha tomado el control de la cabaña y de las fuerzas sobrenaturales que están operando.

Max tratará de huir de la cabaña, teniendo en cuenta que tendrá que enfrentarse a David y a sus poderes demoníacos. Mientras el viento frío sopla, Max y David se enfrentan. La única oportunidad de sobrevivir de Max depende de los secretos que encierran los susurros.