Cinemanía > Películas > Two lovers > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Two lovers cartel reducidoTwo loversDirigida por James Gray
¿Qué te parece la película?

Tras un fallido intento de suicidio, un atormentado joven regresa al apartamento de sus padres en Brooklyn. Dos mujeres entrarán en su vida: una bella aunque voluble vecina atrapada en una adicción a las drogas, y la encantadora hija del nuevo socio en el negocio de su padre.


Two Lovers es un drama romántico clásico enmarcado en el mundo cerrado de Brighton Beach, Brooklyn. Narra la historia de Leonard (JOAQUIN PHOENIX), un apuesto aunque trastornado joven que regresa al hogar de su infancia tras fracasar en su intento de suicidio. Mientras se recupera ante la atenta mirada de sus preocupados padres, finalmente incapaces de entenderle (ISABELLA ROSSELLINI y MONI MONOSHOV), se cruza con dos mujeres en rápida sucesión:

Está Michelle (GWYNETH PALTROW), una bella vecina con halo misterioso y exótico, alguien fuera de lugar en un contexto como el del aburrido vecindario de Brighton Beach donde Leonard tiene las raíces. No obstante, no va a tardar en descubrir que también ella es alguien con serios problemas.

Entretanto, sus padres tratan de establecer una relación entre él y Sandra (VINESSA SHAW), la encantadora y bondadosa hija del hombre de negocios suburbano que está comprando el negocio familiar de limpieza en seco. Resistiéndose inicialmente al atractivo de ella (y a la presión ejercida por su propia familia), Leonard descubrirá gradualmente la oculta profundidad de Sandra.

Sin embargo, el potencial idilio con Sandra se complica cuando Michelle, su vida precipitándose pendiente abajo, solicita la ayuda de Leonard para encarar la relación destructiva que sostiene con otro hombre.

Más tarde, cuando Michelle parece dispuesta a enamorarse de Leonard, y la familia de éste le presiona para que se comprometa con Sandra, Leonard se ve obligado a tomar una decisión imposible entre la impulsividad del deseo y el confort del amor o arriesgarse a caer de nuevo en las tinieblas que casi le matan.