Cinemanía > Películas > The Ungodly > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
The Ungodly cartel reducidoThe Ungodly(Inhumano)
Dirigida por Thomas C. Dunn
¿Qué te parece la película?

Thomas C. Dunn (Director-Guionista)
Poeta y dramaturgo cuyas obras han sido publicadas en Nueva York, Connecticut y California. Actualmente es miembro residente del Actor's Studio de la división de Los Ángeles. Graduado con honores por la UCLA en dirección cinematográfica y escritura creativa. Su guión, "Grave Depravity" fue finalista de la prestigiosa beca de Nicholls patrocinada por la "Academy of Motion Pictures Arts and Sciences". Sus otros guiones, "Angels in the rain" y "The Ungodly" han sido premiados por "American Accolades Screenwriting Awards", "The Indieproducer Script Awards", and the "American Screenplay Competition".

Thomas ha dirigido varios documentales socialmente relevantes y algunos cortos que incluyen "Bengalí Cahin" e "Internal Exile", ambos premiados como Mejores Cortos de 2003/2004 en los Kevin Spacey's Triggerstreet Film Festival.


Mark Borkowski (Co-Guionista)
Es un premiado dramaturgo cuyas obras han sido producidas en todos los Estados Unidos. Ganó en 1996 la beca de "Pennsylvanua Council of the Arts".

Sus obras han estado dos veces en la selección oficial de los prestigiosos "Samuel French Playwrights Festivals" y su última obra "Within the skins of saints" estrenada en mayo 2005 en el "Actor's Studio" fue publicada en una colección de las Mejores obras de ese año .

Es guionista cinematográfico y su guión original "Painting Corpses" fue finalista en la selección oficial de Sundance 1998. Mickey Rourke pidió su colaboración para co-escribir "Killer Moon" que se rodó en otoño de 2005. Es relevante también mencionar el rodaje de otros de sus guiones, "The flutist" y "The last verse" basado en el Libro Tibetano de los Muertos.