Cinemanía > Películas > The Ungodly > Sinopsis
Destacado: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist es el trío protagonista de 'Rivales'
The Ungodly cartel reducidoThe Ungodly(Inhumano)
Dirigida por Thomas C. Dunn
¿Qué te parece la película?

Mickey, un joven cineasta, graba con su cámara a Lemac, asesino en serie, mientras éste comete un asesinato. Mickey ha investigado y le ha localizado antes que la policía sólo con un objetivo: chantajearle con entregar la cinta si Lemac no acepta ser el protagonista de su próximo documental.

Lemac accede y poco a poco Mickey cree dejarle de ver como a un asesino a medida que empieza a conocerle. Lemac ,por su parte le permitirà descubrir cara a cara la mentalidad y motivaciones de un asesino en serie.

Lo que sigue es un descenso al lado más oscuro y perverso de Lemac, pero también al de Mickey porque sólo enfrentándose a su propia maldad y a sus propios miedos, podrá acabar con el reino de Lemac.


Los personajes

Mickey - Wes Bentley
Joven cineasta. Intrépido, organizado y obsesionado con la idea de grabar un documental sobre la vida de Lemac para hacerse famoso. Gracias a su dedicación consigue localizarle antes que la policía. Durante el desarrollo de su relación forzada con Lemac, reincide con su adicción a las drogas y al alcohol.

Lemac - Mark Borkowski
Asesino en serie, meticuloso, obsesivo y neurótico que justifica sus crueles acciones por los abusos sufridos en su infancia.

Megan - Joanne Baron
Hermana de Lemac. Apoya a su hermano y su comportamiento deja entrever signos de una personalidad perturbada.

Gino - Albert Lopez Murtra
Amigo de Mickey y editor de sus trabajos. Al ver el material conseguido por Mickey no duda en advertirle del peligro que corre e intenta convencerle de que entregue la cinta a la policía y se olvide del asunto.

Jennifer - Marina Gatell
Camarera, de preciosos ojos azules víctima de Lemac.

Klara - Beth Grant
Madre malévola y resentida que siembra en la niñez de su hijo James Lemac el dolor y la motivación que desarrollarán en él su instinto asesino y despiadado.