Cinemanía > Películas > Quarantine > Sinopsis
Destacado: El futuro ya no es lo que era en 'Los croods: Una nueva era'
Quarantine cartel reducidoQuarantineDirigida por John Erick Dowdle
¿Qué te parece la película?

El 11 de marzo de 2008, sin dar ninguna clase de explicación, las autoridades sellaron y aislaron un complejo de apartamentos de Los Ángeles. Nunca se volvió a ver a los que allí vivían.

Ni un solo detalle. Ni un solo testigo. Ni una sola prueba.

Hasta ahora…

Para un reality show sobre la gente que trabaja mientras el resto del mundo duerme, la reportera Ángela Vidal (Jennifer Carpenter) y su cámara, Scott (Steve Harris) reciben la misión de cubrir el turno de noche de un destacamento de bomberos de Los Ángeles. Después de unas horas sin incidentes, una llamada de socorro al 911 en plena madrugada les lleva a un bloque de pisos del centro de la ciudad. La policía ya ha llegado al lugar en respuesta a unos gritos desgarradores que procedían de la tercera planta. Entusiasmada por el impacto mediático de la escena, Ángela y Scott deciden grabarlo todo.

Al entrar en el edificio para investigar, se encuentran con una señora en camisón, de pie y quieta en medio de la oscuridad. Va cubierta de sangre y respira errática y ruidosamente. Parece enferma. Cuando un policía se le acerca para prestarle ayuda, la mujer ataca repentinamente… a mordiscos.

El grupo logra reducir a la mujer y trata de pedir ayuda para el agente herido. Sin embargo, al intentar salir del edificio, se encuentran con que los cuerpos especiales de seguridad han acordonado el bloque y lo han declarado en cuarentena. Todas las salidas están precintadas y custodiadas por hombres armados. Los accesos telefónicos, de internet, de televisión y de móviles están cortados y nadie da ninguna explicación sobre lo que está sucediendo. Todos los vecinos bajan por la escalera tomados por el pánico. Los inquilinos se ven forzados a ayudarse entre ellos.

Entonces se oye otro grito que procede de más arriba. Un cuerpo cae por el hueco de la escalera del tercer piso hasta el vestíbulo, donde todos estaban reunidos.

Y los ataques se reanudan…

Cuando finalmente se levanta la cuarentena, la única evidencia de lo ocurrido es la cinta grabada por el cámara. Vean la cinta y comprueben la terrorífica historia de los que quedaron encerrados en CUARENTENA.