Cinemanía > Películas > Clandestinos > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Clandestinos cartel reducidoClandestinosDirigida por Antonio Hens
¿Qué te parece la película?

Clandestinos es la ópera prima de Antonio Hens sobre el mestizaje, la homosexualidad y el fanatismo. Cuenta con Juan Luís Galiardo y Antonio Dechent.

Actores de la talla de Juan Luís Galiardo ("Adiós con el Corazón", "Miguel & William") Antonio Dechent ("Salvador", "Los Aires difíciles", "Los Borgia") o Luís Hostalot ("Las Manos Vacías", "Nada en la nevera"), juntamente con un grupo de jóvenes actores encabezados por Israel Rodríguez, Mehroz Arif y Hugo Catalán protagonizan esta película, una historia de mestizaje y fanatismos, "un melodrama que cuenta cómo ocultamos nuestros sentimientos con diversas máscaras, una de ellas el fanatismo", según su director.

Con Clandestinos, el realizador Antonio Hens da el salto al largometraje tras una exitosa trayectoria como director de cortos en la que destacan "Adiós, Eva, te quiero" (Premio del Público y Premio Canal + en el Festival de Málaga) y "En malas compañías", por el que recibió numerosos galardones nacionales e internacionales como el Premio al Mejor Realizador en el Festival de Locarno o el Premio del Público en el Festival Internacional de Cine de Sydney.