Cinemanía > Películas > Puños de asfalto > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Puños de asfalto cartel reducidoPuños de asfalto(Fighting)
Dirigida por Dito Montiel
¿Qué te parece la película?

Fighting/Puños de asfalto se centra en la historia de dos hombres destinados al fracaso… hasta que sus destinos se cruzan y ambos se dan cuenta de que cada uno tiene exactamente lo que el otro necesita para alcanzar el éxito.

Shawn MacArthur (CHANNING TATUM, Memorias de Queens, Step Up/Bailando, el próximo estreno G.I. Joe: The Rise of Cobra) se ha trasladado a Nueva York sin nada. Apenas consigue sobrevivir vendiendo ropa y objetos falsificados en la calle, pero su suerte cambia cuando el timador Harvey Boarden (TERRENCE HOWARD, Hustle & Flow, Iron Man, The Brave One/La extraña que hay en ti) descubre que tiene un talento natural para la lucha callejera. Harvey le ofrece a Shawn asociarse para sacar un buen dinero, y los dos acaban uniéndose.

Harvey se convierte en el representante de Shawn y le introduce en el corrupto circuito de boxeo a puño desnudo, donde los ricos apuestan por luchadores dispuestos a todo. Casi de la noche a la mañana, Shawn se convierte en un luchador estrella. Aprende que debe abrirse camino luchando en una serie de peleas de gran intensidad y deshacerse de sus implacables oponentes. Pero si Shawn quiere escapar del oscuro mundo en el que ha caído, deberá ganar el peor combate de su vida.