Cinemanía > Películas > Paintball > Sinopsis
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Paintball cartel reducidoPaintballDirigida por Daniel Benmayor
¿Qué te parece la película?

El filme narra la historia de 8 jóvenes desconocidos entre sí que se apuntan para disfrutar de un fin de semana de Paintball extremo. Lo que en principio tendría que ser una experiencia llena de aventura, se convertirá en una auténtica cacería humana. Al poco de empezar el juego descubrirán que alguien les está siguiendo y matando uno a uno. Permanecer unidos no parece una solución, porque nadie se conoce, y cualquiera podría ser un traidor. Pero quedarse sólo tampoco resulta una buena opción. Y mientras, el enemigo, invisible, continúa su particular caza.


Sinopsis larga
8 personas viajan en la parte de atrás de una furgoneta, encapuchadas. En realidad, todo forma parte de una partida de Paintball que han contratado. Procedentes de diferentes lugares, los 8 jugadores no se conocen, y deberán formar equipo para ganar la partida y conseguir las 6 banderas que hay repartidas por el bosque.

Después de un primer ataque del equipo contrario, uno de los jugadores muere: alguien les ha disparado, pero no con balas de pintura, sino con balas de verdad. El pánico se apodera de todos, pero si quieren sobrevivir deberán mantenerse unidos y seguir avanzando, pues en cada bandera encontrarán un elemento que les ayudará a sobrevivir al juego mortal. A pesar de todo, los nervios y el miedo hace que algunos jugadores se desvíen del recorrido, buscando refugio, y cayendo en manos del temible Cazador, una presencia que les sigue a todas partes y que, una vez capturados, les tortura cruelmente hasta la muerte. También aparecerán otros jugadores del otro equipo, pero las sospechas enfermizas y los equívocos harán que mueran a manos de nuestros protagonistas, que poco a poco irán dejando atrás su humanidad.

Al final sólo quedará ANNA, la única que ha seguido las normas y cuya inteligencia le ha permitido sobrevivir. El Cazador se rebelará de sus superiores y éstos decidirán ayudar a ANNA, para llevarles a ambos a un apasionante duelo final a muerte en una cementera abandonada. ANNA saldrá vencedora, y descubrirá, aterrada, que todo ha formado parte de un espectáculo snuff que misteriosos personajes han estado observando desde un buen principio a través de cámaras repartidas por el bosque.

Y ahora la cuestión es si ANNA podrá salir viva de ese bosque...


Los Personajes (actor / actriz)

Anna (Jennifer Matter)
Posición en el juego: Scout. Función: Reconocimiento. Arma: Tipmann A5. Anna es la protagonista. Atractiva sin ser bella. Rostro dulce pero complexión dura. Proactiva. Empática. Observadora. Intuitiva. Es escritora. Trabaja para diversos medios. Ha ganado algún premio.

Eric (Patrick Regis)
Posición en el juego: Scout. Función: Reconocimiento. Arma: Dos pistolas Desert Eagle. Afroamericano. Complexión delgada sin excesiva musculatura. De aspecto cool, muy urbano. Reflexivo. Empático. Conciliador. Solidario. Con cierto carisma de líder que no ejerce. Profesor universitario. Es un carácter opuesto al de David. Mantiene una callada tensión sexual con Anna que no llega nunca a estallar.

David (Brendan Mackey)
Posición en el juego: Commander. Función: Llevar al grupo a conseguir su objetivo con el menor número posible de bajas. Arma: T68 AK 47. Fibroso. Fuerte. Antiguo soldado en Afganistán. Ahora, fuera del ejército. Mentiroso. Arrogante. Individualista. Superviviente nato. Líder por designación, no por carisma. El character foil de Eric.

Frank (Neil Maskell)
Posición en el juego: Rifleman. Función: Infantería básica. Arma: T68 Extreme. Corpulento. Con sobrepeso. Sanote. Simple. Noble. Excitable. Impulsivo, paranoide. Con cierto complejo de inferioridad. Domina mal sus prontos. Se autoproclama el “protector” de Brenda. Su inestabilidad de carácter altera y pone en peligro al grupo. Es administrativo en una empresa de soporte informático.

Iris (Iaone Pérez)
Posición en el juego: Rifleman. Función: Infantería básica. Arma: T68. Oriental. Estatura pequeña. Un poco gruesa. Sagaz. Sarcástica. Amarga. Un tanto retorcida. Carácter opuesto a Frank. Es traductora de lenguas orientales.

Brenda (Anna Casas)
Posición en el juego: Gunner. Función: Táctica. Arma: RAP 68 Tactical Menuda. Sensible. Blanda. Vulnerable. Físicamente débil. Excitable. La persona que a uno le gustaría proteger. Es abogada. Trabaja en un bufete importante.

John (Peter Vives)
Posición en el juego: Rifleman. Función: Infantería básica. Arma: T68 Vietnam. Fuerte. Musculado. Optimista. Rostro siempre iluminado con una sonrisa. Da buen rollo. Quita trascendencia a todo, lo desmitifica. Es su manera de defenderse del mundo. Es Director Comercial de un concesionario de vehículos.

Claudia (Claudia Bassols)
Posición en el juego: Sniper. Función: Cobertura. Arma: T68 Special de largo alcance. Muy bella. Es modelo de publicidad. Frágil de constitución, pero lo supera con el entusiasmo que pone en el juego. Dispuesta a todo.

Cazador (Felix Pring)
El antagonista. No es un hombre joven para la actividad que desarrolla. Quizá esté cerca de los cincuenta. Tampoco exhibe una potencia física importante. Todo en él es experiencia de la vida, y del combate. Un auténtico pro. Bragado en mil batallas. Se prueba a sí mismo continuamente. Su orgullo profesional es uno de sus puntos débiles en el juego. El otro, el hastío debido al exceso de experiencias, lo que le hace confiarse demasiado frente a un rival al que no calibró con suficiente cuidado: Anna.