Cinemanía > Películas > Garage > Sinopsis
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'
Garage cartel reducidoGarageDirigida por Leonard Abrahamson
¿Qué te parece la película?

El solitario Josie es el encargado de una ruinosa gasolinera en el medio oeste irlandés. La película sigue su optimista viaje en busca del amor, y de la aprobación de los demás. Garage es la segunda colaboración entre el director Lenny Abrahamson y el escritor Mark O’Halloran, creadores en 2004, de la multipremiada comedia negra Adam & Paul.


Sinopsis larga
Filmado con el mismo estilo minimalista de su primer largometraje (Adam & Paul) el director Lenny Abrahamson y el guionista Mark O’Halloran nos presentan Garage, una tragicomedia asombrosa e hipnótica que nos muestra el día a día de Josie.

Josie lleva toda la vida trabajando como encargado de una ruinosa gasolinera en el medio oeste irlandés. Es introvertido y solitario, bastante optimista y, de una manera rara, feliz. Pero de repente, la llegada de David a la gasolinera, traerá una serie de cambios a su hasta ahora tranquila y monótona vida.

David y Josie se caen bien y no tardan en conectar. De buenas a primeras, aquel adulto solitario se ve reflejado en el joven David, y no dudará en sentarse con él, y con otros chicos de su edad, a beber cervezas en las vías del tren.

El tiempo que pasa con David lleva a Josie a descubrir cuales son aquellas necesidades que aún no ha cubierto.

Carmel, que trabaja en una tienda en la ciudad y que siempre ha tratado bien a Josie, empieza a descubrir sentimientos muy intensos, que no es capaz de definir, y que terminan haciendo peligrar su relación con Josie.

Todos estos cambios tendrán importantes consecuencias.