Cinemanía > Películas > The blind side > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
The blind side cartel reducidoThe blind side(Un sueño posible)
Dirigida por John Lee Hancock
¿Qué te parece la película?

Sandra Bullock (La proposición), Tim McGraw (Friday Night Lights) y la oscarizada Kathy Bates (Misery) protagonizan "The Blind Side (Un sueño posible)", una película de Alcon Entertainment y Warner Bros. Pictures que cuenta la increíble historia real de la estrella del fútbol americano Michael Oher.

El adolescente Michael Oher (Quinton Aaron) sobrevive solo y es prácticamente un "sin techo" cuando Leigh Anne Tuohy (Sandra Bullock) lo descubre en la calle. Al enterarse de que el joven es compañero de clase de su hija, Leigh Anne insiste para que Michael - que lleva pantalones cortos y camiseta en lo más crudo del invierno - salga de las calles. Sin dudarlo un momento, le invita a pasar la noche en su casa. Lo que comienza como un gesto de generosidad se convierte en algo más cuando Michael se convierte en parte de la familia Tuohy a pesar de que sus orígenes son muy diferentes.

En su nuevo entorno, el adolescente se enfrenta a desafíos totalmente nuevos que debe superar. Y con la ayuda de su nueva familia, Michael explota todo su potencial, tanto dentro como fuera del terreno de juego. La presencia de Michael en la vida de los Tuohy le hace descubrir también muchas cosas sobre él mismo por su cuenta.

Sandra Bullock y Tim McGraw interpretan los papeles de Leigh Anne y Sean Tuohy, y Kathy Bates es la esforzada tutora de Michael Oher, la señora Sue. Quinton Aaron interpreta el papel protagonista de Michael Oher. La película también cuenta con jóvenes actores como Lily Collins y Jae Head como los hijos de los Tuohy, Collins y S.J., respectivamente.