Cinemanía > Películas > Paul > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Paul cartel reducidoPaulDirigida por Greg Mottola
¿Qué te parece la película?

Un viajero espacial muy listillo llamado Paul (SETH ROGEN, The Green Hornet, Lío embarazoso) lleva sesenta años encerrado en una base militar ultrasecreta, aconsejando a los líderes mundiales acerca de otros alienígenas. Cuando empieza a darse cuenta de que ya no es tan útil y de que la mesa de disección se acerca peligrosamente, Paul decide escapar en la primera autocaravana que se detiene cerca de la base militar en el Área 51. Por suerte para él, en dicha autocaravana van dos terrícolas perfectamente dispuestos a rescatar y albergar a un alienígena con problemas.

En la comedia de aventuras PAUL, dos buenos amigos, Graeme Willy (SIMON PEGG, Hot Fuzz/Arma fatal) y Clive Gollings (NICK FROST, Hot Fuzz/Arma fatal, Zombies Party/Una noche de muerte) llevan dos décadas ahorrando para realizar el viaje con el que sueña cualquier loco por la ciencia-ficción: un peregrinaje al corazón de la zona de ovnis en Estados Unidos para visitar cada uno de los legendarios lugares donde ha habido avistamientos de platillos volantes. Pero el encuentro con Paul cambiará sus planes y las vacaciones soñadas se convertirán en una aventura que transformará su universo.

Perseguidos por agentes federales y por un fanático, el padre de Ruth Buggs (KRISTEN WIIG, Date Night, Lío embarazoso), una joven a la que ellos han secuestrado accidentalmente, Graeme y Clive idean un plan para devolver a Paul sano y salvo a la nave nodriza. Los dos idiotas se esfuerzan en salvar al formidable hombrecito verde, y quizá pasen de inadaptados a héroes intergalácticos.