Cinemanía > Películas > Sácame del paraíso > Sinopsis
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Sácame del paraíso cartel reducidoSácame del paraíso(Wanderlust)
Dirigida por David Wain
¿Qué te parece la película?

PAUL RUDD (Mal ejemplo, Te quiero, tío) y JENNIFER ANISTON (Cómo acabar con tu jefe, Separados) protagonizan WANDERLUST, una estridente comedia dirigida por DAVID WAIN (Mal ejemplo, Wet Hot American Summer) y producida por JUDD APATOW (La boda de mi mejor amiga, Lío embarazoso) acerca de una pareja agobiada que decide abandonar las presiones de la gran ciudad y unirse a una comunidad muy libre, donde la única regla consiste en ser uno mismo.

George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) son la típica pareja superestresada que reside en Manhattan. Cuando la empresa de George reduce la plantilla y el deprimente documental en el que trabaja Linda es cancelado, ya no pueden pagar el carísimo "microloft" (en otras palabras, estudio) en el Village.

No les queda más remedio que hacer las maletas y mudarse a Atlanta para vivir en la hortera supermansión de Rick (KEN MARINO, Mal ejemplo, Los diez locos mandamientos), el insoportable hermano de George, y su eternamente bebida esposa Marisa (MICHAELA WATKINS, las series "New Girl", "Saturday Night Live"). Solo durante unos meses, hasta que se recuperen…

Mientras conducen hacía allí, George y Linda descubren Elysium, una comunidad idílica donde residen unos personajes muy especiales encarnados por ALAN ALDA (El aviador) como Carvin, el fundador del grupo; JUSTIN THEROUX (Zoolander, un descerebrado de moda) en el papel de Seth, el macho de Elysium; MALIN AKERMAN (La proposición) como la aventurera sexual Eva; JOE LO TRUGLIO (Mal ejemplo) como Wayne el nudista; KERRI KENNEY-SILVER (Mal ejemplo) como la indomable Kathy; KATHRYN HAHN (El reportero: la leyenda de Ron Burgundy) como Karen, antigua estrella del porno y actual experta en mermeladas; LAUREN AMBROSE (la serie "A dos metros bajo tierra") como la madre tierra Almond, y JORDAN PEELE (Ahora los padres son ellos) como Rodney, el eterno compañero de Almond, que ve las cosas de otra forma. Después de pasar una noche con estos personajes, George y Linda deciden probar una nueva experiencia y empiezan a preguntarse cómo debería ser el resto de su vida.

¿Dinero? No hace la felicidad. ¿Una carrera? ¿Para qué? ¿Ropa? Solo si hace falta ponérsela. ¿Será Elysium el nuevo comienzo que necesitan George y Linda? ¿O el brusco cambio de perspectiva causará más problemas de los que resolverá?.