Cinemanía > Películas > Zombis nazis > Sinopsis
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'
Zombis nazis cartel reducidoZombis nazis(Død snø)
Dirigida por Tommy Wirkola
¿Qué te parece la película?

Un grupo de amigos tenía todo lo necesario para pasar unas vacaciones geniales en la montaña: cabaña, esquíes, motos de nieve, trineos, grandes cantidades de cerveza y mucha hormona desatada. ¡Seguro que ninguno de ellos había previsto no volver a casa con vida! Sin embargo, el batallón de nazis zombis que habitan las montañas que rodean el lugar con el apropiado nombre de Öksfjord (Fiordo del Hacha) tenía otros planes…


Sinopsis amplia
Año 1945. El Norte de Noruega está seriamente afectado por la invasión alemana, pero pocos lugares se vieron tan devastados como la ciudad de Okfjord. El pillaje, la violación y todo tipo de sádicos abusos por parte de los soldados alemanes, dejó aniquilada a la mayor parte de la población. Pero sus habitantes, hartos de abusos y llenos de sed de venganza, se revelan con sus propias armas hasta sacrificar a la mayor parte de estos soldados…

Aunque no todos mueren. El Coronel Herzog y alguno de sus hombres consiguen escapar a las montañas muriendo congelados.

Varios años más tarde, ocho estudiantes de medicina deciden pasar sus vacaciones de invierno en las montañas de Oksjford. Estos, preparados con sus esquíes, motos de nieve y litros de cerveza, se disponen a disfrutar de unas vacaciones sin sospechar el fatal desenlace.

Sara, familiarizada con las montañas, decide tomar un camino distinto a sus amigos y a ninguno de ellos les parece extraño que al llegar ella no esté. Tal vez está atrapada en la nieve, tal vez ha tenido que guarecerse por un tiempo…
Ninguno de ellos piensa que ha podido ser víctima de la crueldad de unos personajes que siguen ocultos en las montañas después de tantos años.

El grupo no es consciente de la existencia de la historia de este batallón alemán hasta que no reciben la visita de un excursionista que les relatará el sombrío relato de estos alemanes y el destino que tuvieron los soldados en las montañas.

De repente, la cabaña está rodeada por un batallón de zombis con deseos de despedazarles. Queda por delante una larga noche para todos. ¿Podrá alguno de ellos sobrevivir a este ataque?.