Cinemanía > Películas > Blancanieves y la leyenda del cazador > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Blancanieves y la leyenda del cazador cartel reducidoBlancanieves y la leyenda del cazador(Snow White and the huntsman)
Dirigida por Rupert Sanders
¿Qué te parece la película?

KRISTEN STEWART (La saga crepúsculo: Luna nueva, En el camino) encarna a la única persona más hermosa que la malvada reina Ravenna (la oscarizada CHARLIZE THERON, Prometheus, Hancock), decidida a destruir a la joven a toda costa. Pero la malévola reina no podía imaginar que la muchacha que escapó de sus garras y que ahora amenaza su dominio, ha aprendido artes marciales con Eric el Cazador (CHRIS HEMSWORTH, Thor, Los vengadores), el mismo que fue mandado por Ravenna para capturarla.

JOE ROTH, el productor del multimillonario éxito Alicia en el país de las maravillas, y el aclamado director de anuncios y vanguardista visionario RUPERT SANDERS, que dirige su primer largometraje, se han encargado de llevar la épica aventura de acción a la gran pantalla.

SAM CLAFLIN (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas) forma parte del elenco internacional en el papel de William, el joven duque embelesado por la fuerza e inocencia innata de Blancanieves. Los enanos unen sus fuerzas a las del duque, y acompañan a Blancanieves y al Cazador en su fantástico viaje. Estos personajes están encarnados por grandes actores británicos: IAN McSHANE (Piratas del caribe: En mareas misteriosas) es Beith, el feroz líder del clan; BOB HOSKINS (Mrs. Henderson presenta) es Muir, el sabio ciego; RAY WINSTONE (Infiltrados) es Gort, el borracho malhumorado; NICK FROST (Arma fatal/Hot Fuzz) es Nion, la mano derecha de Beith; TOBY JONES (El desafío – Frost contra Nixon) es Coll, el guerrero más duro de todos; EDDIE MARSAN (Sherlock Holmes) es Duir, la sombra de Coll; JOHNNY HARRIS (Expiación, más allá de la pasión) es Quert, el hijo musical de Muir, y BRIAN GLEESON (La legión del Águila) es Gus, el enano más joven y la encarnación del afecto que el reino siente por Blancanieves.

El resto del reparto está compuesto con actores experimentados y otros en auge, entre los que mencionaremos a SAM SPRUELL (En tierra hostil) como Finn, el vengativo hermano de Ravenna que participa en su magia negra; VINCENT REGAN (Furia de titanes) es el duque Hammond, el padre de William, que encabeza la resistencia; LILY COLE (Supercañeras – El internado puede ser una fiesta) es la joven doncella Greta; NOAH HUNTLEY (28 días después) es el rey Magnus, el padre de Blancanieves, condenado a morir; LIBERTY ROSS (W.E.) es la madre clarividente de Blancanieves, y en su primer papel en la gran pantalla, RAFFEY CASSIDY interpreta a Blancanieves de pequeña.