Cinemanía > Películas > En fuera de juego > Sinopsis
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'
En fuera de juego cartel reducidoEn fuera de juegoDirigida por David Marqués
¿Qué te parece la película?

Diego es un médico argentino traumatizado por el fútbol desde pequeño que no está contento con su vida. Javi es un representante español de tercera que sueña con el pelotazo que cambie su suerte.

Cuando el destino llame a sus puertas en forma de joven crack argentino, las circunstancias unirán a Javi y Diego en un camino lleno de giros, sorpresas, mentiras y picaresca, que cambiará para siempre sus vidas.


Sinopsis ampliada
España, en la actualidad. Javi es un pícaro representante de chavales que empiezan y de futbolistas de tercera, aunque su mayor fuente de ingresos son los “eventos” del tipo montar porterías hinchables en los centros comerciales.

Sueña con el gran “pelotazo” que cambie su vida, pero tarda en llegar. Ana, su mujer, aunque le quiere, está un poco cansada de sus trapicheos. En ese momento, Javi recibe una noticia que lo cambia todo: el Real Madrid está interesado en Gustavo-César (diecisiete años), un chaval que firmó con él de niño cuando Javi estuvo de viaje con Ana en Argentina…

Argentina, en la actualidad. Diego es un médico solitario y poco sociable que ha crecido odiando el fútbol. Su tío acaba de sufrir un infarto, y cuando va al hospital donde está ingresado para visitarlo, éste le explica que el Real Madrid está interesado en un chaval al que entrena y representa, Gustavo-César, y que hay un representante español que pretende quitárselo. El entrenador le hace chantaje emocional a Diego: debe ir a España para dejar las cosas claras haciéndose pasar por representante del jugador.

Obligados por las circunstancias a compartir la representación de Gustavo-César, Javi y Diego iniciarán un camino lleno de giros, sorpresas, mentiras, picaresca y estrategias varias, que cambiará para siempre sus vidas.