Cinemanía > Películas > La gran aventura de Winter el Delfín > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
La gran aventura de Winter el Delfín cartel reducidoLa gran aventura de Winter el Delfín(Dolphin Tale)
Dirigida por Charles Martin Smith
¿Qué te parece la película?

"La gran aventura de Winter el delfín", está inspirada en la increíble historia real de una valiente hembra de delfín llamada Winter y las personas generosas que aunaron sus fuerzas para salvarle la vida.

Mientras nada en libertad, una joven delfín se ve atrapada en una trampa para cangrejos, con graves consecuencias para su cola. Es rescatada y transportada al Hospital Marino Clearwater, donde le ponen por nombre Winter. Pero su lucha por sobrevivir no ha hecho más que empezar.

Perder su cola podría costarle la vida a Winter. Será necesaria toda la pericia de un entregado biólogo marino, el ingenio de un brillante médico experto en prótesis, y la devoción inquebrantable de un niño para que pueda producirse un milagro rompedor; un milagro que puede no solo salvar a Winter, sino que también puede ayudar a cientos de personas en todo el mundo.

"La gran aventura de Winter el delfín" es una entretenida y alentadora historia sobre los vínculos curativos de la familia, tanto humanos como animales.

La verdadera Winter, que se interpreta a sí misma en la película, es hoy un símbolo de valentía y esperanza para millones de personas —tanto con discapacidades como sin ellas—, conmovidas por su asombrosa historia de recuperación y rehabilitación.