Cinemanía > Películas > ¡Por fin solos! > Sinopsis
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'
¡Por fin solos! cartel reducido¡Por fin solos!(Darling Companion)
Dirigida por Lawrence Kasdan
¿Qué te parece la película?

¡POR FIN SOLOS! es la historia de Joseph y Beth, un cirujano y su mujer que llevan muchos años casados y tienen dos hijas mayores, Grace y Ellie. Un día de invierno en Denver (Colorado), Beth y Grace rescatan a un perro callejero de la autopista.

Al poco tiempo, Beth, quien está lidiando con el síndrome del nido vacío y con un marido absorbido por su trabajo como cirujano, conecta de una manera muy especial con el perro. Pero cuando Joseph lo pierde tras la boda de su hija Grace en su residencia vacacional en las Montañas Rocosas, se pone en marcha una búsqueda frenética. Beth, consternada, recurre a la ayuda de los pocos invitados que quedan y de la misteriosa joven que cuida la casa. De un modo u otro, todos los miembros de la batida resultarán afectados por esta aventura, que los conducirá por caminos inesperados, a veces divertidos, a veces angustiosos, y en ocasiones profundamente emotivos.

Tras Reencuentro (The Big Chill) y Grand Canyon. El alma de la ciudad, Lawrence Kasdan nos ofrece en ¡POR FIN SOLOS! un nuevo retrato de su generación. El reparto cuenta con las oscarizadas estrellas Diane Keaton (en el papel de Beth), Kevin Kline (en el de Joseph), Dianne Wiest (en el personaje de su hermana Penny) y el candidato a un Oscar Richard Jenkins (interpretando a Russell, el novio de Penny).


Sinopsis larga
¡POR FIN SOLOS! es la historia de Joseph y Beth, un cirujano y su mujer que llevan muchos años casados y tienen dos hijas mayores, Grace y Ellie. Un día de invierno en Denver, en el estado de Colorado, Beth y Grace rescatan a un perro callejero de la autopista. Su temerario rescate pone en marcha una serie de sucesos cómicos y emotivos que afectarán a todo su círculo.

Beth, que está lidiando con el síndrome del nido vacío y con un marido absorbido por su trabajo, conecta de una manera muy especial con el perro. Además, ese encuentro en la autopista cambiará el curso de la vida de Grace de una manera inesperada.

Un año más tarde, Beth y Joseph se reúnen con varios miembros de su familia en su residencia vacacional en las Montañas Rocosas para celebrar la boda de Grace. El perro rescatado, que ahora se llama Freeway, ya es parte de la familia.

Después de la boda, Joseph saca a Freeway a dar un paseo por el bosque. Distraído por una conversación telefónica sobre su trabajo, Joseph pierde de vista al perro, que sale corriendo detrás de algún animal. Al atardecer, da comienzo una frenética búsqueda de la mascota perdida.

Beth, furiosa con su marido por perder al perro, recurre a la ayuda de los pocos invitados que quedan en la casa: Penny, la hermana de Joseph, y su nuevo novio, Russell; Bryan, el hijo de Penny, que también es cirujano residente y que trabaja con su tío Joseph; y Carmen, la hermosa y misteriosa guardesa de la residencia vacacional.

A partir de ese momento, los miembros de la batida se embarcan en una aventura que los conducirá por caminos inesperados, a veces divertidos, a veces angustiosos, y en ocasiones profundamente emotivos. Rastreando aquel majestuoso y agreste paisaje en busca del perro, nuestros protagonistas se encuentran con algunos personajes pintorescos que viven en la pequeña localidad de montaña.

El viaje saca a la luz tensiones entre parejas, hermanos, padres e hijos. Un nuevo amor nace, un antiguo amor es puesto a prueba, y los caracteres de nuestros protagonistas chocan. ¡POR FIN SOLOS! es una historia sobre el compromiso, la familia y los extremos hasta los llegamos para ayudar a quienes más queremos.

Tras Reencuentro (The Big Chill) y Grand Canyon. El alma de la ciudad, Lawrence Kasdan nos ofrece en ¡POR FIN SOLOS! un nuevo retrato de su generación. El reparto cuenta con las oscarizadas estrellas Diane Keaton (en el papel de Beth), Kevin Kline (en el de Joseph), Dianne Wiest (en el personaje de su hermana Penny) y el candidato a un Oscar Richard Jenkins (interpretando a Russell, el novio de Penny).