Cinemanía > Películas > Gru 2. Mi villano favorito > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Gru 2. Mi villano favorito cartel reducidoGru 2. Mi villano favorito(Despicable me 2)
Dirigida por Chris Renaud, Pierre Coffin
¿Qué te parece la película?

CHRIS MELEDANDRI y su equipo de creadores presentan una nueva comedia de aventuras con el regreso del (¿ex?) supervillano Gru (STEVE CARELL, Virgen a los 40, Horton), las adorables niñas, la divertida e impredecible tropa de los Minions… y toda una serie de nuevos personajes cada cual más gracioso y sorprendente.

Ahora que el siempre emprendedor Gru ha dejado atrás la vida de supermalo para dedicarse a sus tres hijas, Margo (MIRANDA COSGROVE, la serie "iCarly"), Edith (DANA GAIER, Bullied) y Agnes (ELSIE FISHER (la serie "Masha and the Bear"), el Dr. Nefario y los Minions tienen mucho tiempo libre.

Gru empieza a acostumbrarse a la vida de padre de clase media, pero una organización ultrasecreta especializada en la lucha global contra el mal llama a su puerta. Gru y su nueva compañera Lucy Wilde (KRISTEN WIIG, La boda de mi mejor amiga, "Saturday Night Live") deberán descubrir al responsable de una maldad realmente espectacular y llevarle ante la justicia. ¿Quién mejor que el ex-peor villano del mundo para atrapar al que quiere ocupar su lugar?

El reparto de GRU 2. MI VILLANO FAVORITO lo completan KEN JEONG (la trilogía Resacón, el próximo estreno televisivo "Community") en el papel de Floyd Eagle-san, dueño de una peluquería especializada en injertos capilares y principal sospechoso del delito más deleznable jamás cometido desde que Gru se retiró; STEVE COOGAN es Silas McCuloch, el jefe de Lucy en la Liga AntiVillanos y un superespía cuyo apellido es fuente de diversión para los Minions; MOISES ARIAS (la serie "Hannah Montana", Arrietty y el mundo de los diminutos) es el afable Antonio, del que Margo se ha enamorado (lo que molesta profundamente a Gru), BENJAMIN BRATT (Miss agente especial, El mensajero) es Eduardo Perez, padre de Antonio y dueño del restaurante Salsa & Salsa, el hombre que puede ser, o no, el supermacho más macho que jamás haya pisado la tierra, El Macho.