Cinemanía > Películas > Justin y la espada del valor > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Justin y la espada del valor cartel reducidoJustin y la espada del valorDirigida por Manuel Sicilia
¿Qué te parece la película?

Justin vive en un reino gobernado por burócratas donde los caballeros han sido desterrados. su mayor sueño es llegar a ser uno de los “caballeros del valor”, como lo fue su abuelo, pero su padre reginalD, consejero de la reina, quiere que su hijo siga sus pasos y se convierta en abogado.

Después de una inspiradora visita a su querida aBuela y de despedirse de lara, su amor platónico, justin escapa en pos de su sueño. por el camino conoce a la guapa y luchadora Talía, al excéntrico mago con trastornos de personalidad, melquiaDes, al apuesto y caradura sir anToine y es entrenado por tres sabios monjes: Blucher, leganTir, y Braulio que le instruirán en las enseñanza de los viejos caballeros y le pondrán a prueba.

a pesar de no ser el mejor candidato para ser caballero, jusTin tendrá que probarse así mismo cuando el malvado sir heraclio y sus acólitos, liderados por soTa, regresen amenazando con destruir el reino.


Descripción de los personajes

JUSTIN
Justin es un joven curioso, idealista y de buen corazón que desea vivir una vida llena de aventuras. su sueño es convertirse en caballero como lo fue su abuelo, el gran sir rolando. cuando su padre reginald, trata de impedir que lo consiga, justin decide tomar las riendas de su futuro y embarcarse en una aventura que pondrá a prueba sus límites. se enfrentará a muchos retos, aprenderá muchas lecciones y llegado el momento, tendrá que dejar a un lado sus miedos para hacer lo que cree correcto.

TALÍA
Talía es una joven luchadora, extrovertida, valiente y un poco ruda que comparte los mismos sueños de justin. se siente atrapada en una vida que no es la que esperaba, ya que trabaja como camarera en la taberna de el águila rota. justin y Talía conectan de inmediato. es él quien le animará para dejar su horrible trabajo convirtiéndose en compañeros de aventuras.

GRAN
Gran quiere a Justin, su único nieto, por encima de todo, por eso no soporta verle infeliz. es su confidente y la persona que más cree en sus posibilidades, por eso le anima a seguir su corazón y hacer lo que cree correcto. ella es quien le habla de la abadía secreta, donde instruyen a los caballeros, y le infunde el valor necesario para desafiar a su padre y salir en busca de aventuras.

REGINALD
Reginald es el padre de justin y el mejor abogado del reino. es un hombre inteligente y severo que cree firmemente en la necesidad de la ley y el orden. Desde el primer momento intenta quitar de la cabeza a justin su deseo de convertirse en caballero. Decidido en tomar el control de la vida de su hijo, reginald intenta dirigirle hacia el mundo jurídico, aunque justin tiene otras ideas.

HERACLIO
Heraclio fue uno de los mejores caballeros del reino pero cuando el rey muere y la reina sustituye a los caballeros por abogados, se rebela contra el trono. Tras pasar muchos años en exilio, heraclio planea su vuelta para vengarse. ¿conseguirá justin, con la ayuda de sus nuevos amigos, proteger el reino y a sus seres queridos o triunfará el ansia y la ambición de heraclio por conquistar la corona?

SOTA
Sota es la mano derecha de heraclio. intenta sembrar el caos en nombre de su jefe, junto con sus dos atontados hermanos, champ y copas. sota es sarcástico, arrogante y muy inteligente. solo hay algo que le gusta más que su trabajo como soldado y es su pasión por la moda. “power and style” es su grito de guerra y resume su filosofía. es un divertido compañero de aventuras.

BRAULIO
Braulio es uno de los sabios monjes de la abadía donde justin se entrenará como caballero. Braulio compensa su pequeña estatura con una gran inteligencia. Fabrica ingeniosos artilugios mezclando la mecánica con la magia. sufre de tic ner viosos, y sus ataques irán en aumento cuando las torpezas de justin convierten al monje en el blanco de desafortunados accidentes.

LEGANTIR
Legantir es el monje prior de la abadía, personificación de la sabiduría y versado en las artes mágicas. aparentemente severo, su carácter misterioso intimida a la vez que fascina a justin. legantir le enseña el valor de la paciencia y el conocimiento. a pesar de que debe permanecer neutral en su papel de evaluar su entrenamiento como caballero, legantir acaba por desarrollar una gran empatía y afecto por justin.

BLUCHER
Blucher es un rudo viejo caballero de la orden de los caballeros del valor. conecta inmediatamente con justin, pues reconoce en él el espíritu y el carácter de un verdadero caballero. será el mentor de justin y quien le enseñe a manejar hábilmente la espada. conser va una energía y agilidad increíbles, aunque los achaques propios de su edad le jueguen alguna mala pasada. Blucher confía mucho en justin y estará a su lado cuando más le necesite.

LARA
Lara es una preciosa joven, hija única del hombre más rico del reino. es una chica creída y desconsiderada y sus únicas preocupaciones son ella misma y su fondo de armario. a pesar de la total indiferencia de lara hacia justin, él está completamente enamorado de ella. solo cuando ella se encapricha del apuesto sir antoine, justin comienza por fin a darse cuenta de que tal vez lara no es la chica adecuada para él.

MELQUIADES
Melquiades, o mel para los amigos, es un personaje misterioso y excéntrico. hay una lucha constantemente entre sus dos personalidades. a veces es Karolius, heraldo de la luz oscura, y a veces es melquiades, supremo hechicero y maestro de las artes mágicas. con sus dos personalidades, juntas y a veces revueltas, guiará a justin a encontrar la Torre de la sabiduría y junto con Talía se convertirá en uno de los compañeros de aventuras de justin.

SIR ANTOINE
Sir Antoine luce una brillante armadura con la que parece un gran caballero, pero las apariencias engañan. a pesar de que con su fuerza, carisma y físico consigue convencer a muchos, justin y Talía saben de inmediato que es un farsante. antoine es en realidad un empleado de ser vicio de la cor te encargado de pulir armaduras, que busca una salida para pegarse la gran vida. cuando se mezcla con los verdaderos tipos malos, veremos que para ser caballero hay que tener algo más que una armadura.

QUEEN
Queen es la monarca del reino cuyo noble espíritu ha quedado desgarrado por la muerte de su querido marido. para evitar situaciones como la acontecida al rey, es aconsejada por reginald para disolver la orden de los caballeros y así evitar futuras tragedias. ahora se enfrenta a lo que se ha convertido su reino: un lugar indefenso, amenazado por la venganza de heraclio. ¿corregirá su error la reina y reintegrará a los caballeros o conseguirá heraclio arrebatarle la corona?.