Cinemanía > Películas > Las aventuras de Tadeo Jones > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Las aventuras de Tadeo Jones cartel reducidoLas aventuras de Tadeo JonesDirigida por Enrique Gato
¿Qué te parece la película?

Debido a una fortuita confusión, Tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentarán salvar la mítica Ciudad Perdida de los Incas de una malvada corporación de cazatesoros.

Tadeo siempre ha deseado conver tirse en un arqueólogo aventurero y famoso. Sin embargo pasa sus días soñando entre las grúas y el cemento de la obra donde trabaja. La opor tunidad de cumplir sus sueños se presenta cuando su amigo, un reputado arqueólogo, recibe una misteriosa tabla de piedra, la llave que conduce a la Ciudad Perdida de Paititi y a su legendario tesoro. A punto de emprender el viaje, el arqueólogo sufre un inopor tuno accidente y es Tadeo quien debe reemplazarle en la expedición.

Nada más llegar a Perú, Tadeo descubre que Oddyseus, una impor tante corporación de cazatesoros, también va tras la pista de la Ciudad Perdida de Paititi… y están dispuestos a todo por encontrarla.

Con la ayuda de Sara, una intrépida arqueóloga; Belzoni, un loro mudo con mucho carácter; Freddy, un peculiar guía con un sorprendente abrigo mul tiusos y Jeff, el inseparable perro de Tadeo, emprenderá una aventura llena de peligros que les llevará a lo largo de todo el país para salvar la Ciudad Perdida y proteger el mister ioso tesoro de las garras de sus enemigos.