Cinemanía > Películas > Marley > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Marley cartel reducidoMarleyDirigida por Kevin Macdonald
¿Qué te parece la película?

Kevin Macdonald ha unido sus fuerzas a las de la familia Marley, Chris Blackwell y Steve Bing para dirigir lo que será la película autorizada definitiva sobre la vida, el legado y el impacto mundial de uno de los cantantes, compositores, músicos y activistas más influyentes de la historia: Bob Marley. Marley es la primera película en la que la familia de Bob ha autorizado el uso de su material privado sobre el cantante.


Sinopsis larga
Shangri-La Entertainment y Tuff Gong Pictures, en asociación con Cowboy Films, han producido esta película definitiva sobre uno de los iconos del siglo XX más apreciados internacionalmente: Bob Marley. Su música y su mensaje de amor y redención son conocidos en todo el mundo; y su historia ha sido por fin llevada a la pantalla en esta obra definitiva del elogiado y talentoso Kevin Macdonald.

El atractivo universal de Bob Marley, su impacto en la historia de la música y su papel como profeta social y político, a la vez que único, sigue sin tener parangón. Su música y su mensaje trascienden la cultura, el lenguaje y el credo y resuenan en el mundo con tanta fuerza hoy como cuando estaba vivo. Solo un puñado de músicos han conseguido tal impacto, y Bob Marley, a pesar de que su vida fue demasiado corta, está entre ellos.

Kevin Macdonald, uno de los realizadores de documentales y director de películas más talentosos de su generación, nos trae este trabajo definitivo sobre Bob Marley, su vida y su gran influencia a nivel mundial. El rodaje se llevó a cabo en lugares tan distantes como Ghana, Japón, y Reino Unido, además de en la amada Jamaica de Bob y en Estados Unidos. Es la primera vez que la familia de Bob Marley ha autorizado el uso de su material privado.