Cinemanía > Películas > Sin ley > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Sin ley cartel reducidoSin ley(Lawless)
Dirigida por John Hillcoat
¿Qué te parece la película?

En las montañas del condado de Franklin, Virginia, los hermanos Bondurant son carne de leyenda. El mayor, Howard (Jason Clarke), logró sobrevivir a la carnicería de la Primera Guerra Mundial, pero volvió a casa desatado por lo que había visto y hecho. Su hermano Forrest (Tom Hardy) estuvo a punto de fallecer a causa de la misma gripe española que se llevó a sus padres. Pero derrotó a la muerte con callada fortaleza y un feroz y visceral coraje, que son sus principales virtudes. Jack (Shia LaBeouf), el hermano más joven, es impresionable y sensible, inteligente.

Los tiempos son difíciles y los empleos escasean, pero los Bondurants son emprendedores y han levantado un próspero negocio local, destilando una potente y popular variedad de alcohol ilegal. Pero los días de contrabando en el Condado de Franklin están a punto de terminar con la llegada del Agente Especial Charlie Rakes (GuyPearce) de Chicago. La nueva "ley" que trae Rakes es letal y corrupta, y pondrá a prueba todo lo que los hermanos han construido y representan. Pero, mientras el resto del condado cede a la represión despiadada de Rakes, los Bondurants no se inclinarán ante nadie.

Cuando la familia se moviliza para luchar contra Rakes, el equilibrio en la dinámica fraterna se rompe. A medida que se precipita hacia la edad adulta, las ambiciones y negocios de Jack alteran el equilibrio de poder entre los hermanos. Soñando con trajes caros, coches rápidos y mujeres hermosas, Jack monta su propia operación de contrabando, con su amigo Cricket (DaneDeHaan) ayudándole a trucar los coches y construir alambiques - incluso contra los deseos de Forrest. Jack comienza a prosperar, llegando a vender su whiskey a Banner Floyd (Gary Oldman), el gánster de la gran ciudad que idolatra. La vida de los Bondurants pronto se complicará con la aparición de dos hermosas mujeres: la exótica, rotunda Maggie (Jessica Chastain), que arrastra un pasado secreto y llama la atención del reservado Forrest - y la callada, piadosa Bertha (MiaWasikowska), que poco a poco cede a los encantos de Jack y saca a la luz su propia vena rebelde.

Sin embargo, la confianza de Jack pronto nublará su buen sentido, y las consecuencias pondrán a prueba la lealtad fraternal poniéndolos a todos en peligro. Decididos a hacer lo que sea necesario para defender lo que es suyo, los Bondurants tomarán las armas y se enfrentarán a las fuerzas corruptas de la ley en un cara a cara para decidir quién controla el condado más húmedo del mundo.