Cinemanía > Películas > La Lego película > Sinopsis
Destacado: Scarlett Johansson es la protagonista de 'Viuda negra'
La Lego película cartel reducido La Lego película(The Lego movie)
Dirigida por Phil Lord, Chris Miller
¿Qué te parece la película?

La LEGO® película es el primer largometraje de LEGO®, su primera aventura con actores.

Dirigida por Phil Lord y Christopher Miller ("Lluvia de albóndigas", "Infiltrados en clase") esta animación en 3D narra la historia de Emmet, una minifigura de LEGO normal y corriente, obediente, al que se le confunde por error con El Especial, la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Es reclutado por una pandilla de extraños en una misión épica para detener a un malvado tirano, un viaje para el que Emmet, delirantemente, no está preparado en absoluto.

En la versión original, Chris Pratt es la voz de Emmet. Will Ferrell da voz a Megapresi, también conocido como Megamalo, un estirado Consejero Delegado que no lleva bien compaginar la dominación del mundo con la micro-gestión de su propia vida. Liam Neeson es la voz del leal secuaz de Megamalo, el Poli Malo/Poli Bueno, que no se detiene ante nada para capturar a Emmet.

En esta misión heroica, las voces de los miembros de la pandilla de rebeldes de Emmet son: Morgan Freeman como el anciano místico Vitruvius; Elizabeth Banks como Supercool, una heroína dura como el acero que confunde a Emmet con el salvador del mundo y le guía en su misión; Will Arnett como el misterioso BatmanTM, una minifigura de LEGO con la que Supercool tiene una relación; Nick Offerman como el fanfarrón y arrugado pirata Barba Gris, obsesionado con vengarse de Megamalo; Alison Brie como la dulce y adorable Unikitty, y Charlie Day como Benny, un astronauta de los 80.