Cinemanía > Películas > Mi primera boda > Sinopsis
Destacado: Joaquin Phoenix interpreta al 'Joker' con dirección de Todd Phillips
Mi primera boda cartel reducido Mi primera bodaDirigida por Ariel Winograd
¿Qué te parece la película?

Las bodas son experiencias, como mínimo, particulares. Cualquiera que haya pasado por una (como protagonista, organizador o invitado) sabe que es un evento inolvidable – y no sólo por lo bueno. Como bien decía el filósofo danés Soren Kierkegaard: "Si te casas lo lamentarás. Si no te casas, lo lamentarás también".

MI PRIMERA BODA es la historia del casamiento de Leonora (Natalia Oreiro) y Adrián (Daniel Hendler). Una fiesta clásica, con vestido impecable, tarta de cuatro pisos y en un lugar soñado. Hasta que Adrián comete un pequeño error que decide ocultar a su novia para evitar problemas. Pero lejos de evitarlos, complica más las cosas poniendo en riesgo la fiesta y el futuro matrimonio de la pareja.

Como en toda boda se suman accidentes, familia, caos, amigos, equivocaciones y la presencia obligada de quienes no deberían haber estado allí nunca – incluyendo a un antiguo amor de Leonora, Miguel Ángel (Imanol Arias). Dirigida por Ariel Winograd ("Cara de Queso"), MI PRIMERA BODA cuenta con un elenco espectacular que incluye –además de Natalia Oreiro, Daniel Hendler e Imanol Arias– a dos integrantes de Les Luthiers: Marcos Mundstock y Daniel Rabinovich; a Soledad Silveyra, Pepe Soriano, Muriel Santa Ana, Martín Piroyansky, Gabriela Acher, Gino Renni, Alan Sabbagh, María Alché, Sebastián de Caro, Clemente Cancela, Luz Palazón y Guillermina García Satur.