Cinemanía > Películas > Todas las mujeres > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Todas las mujeres cartel reducidoTodas las mujeresDirigida por Mariano Barroso
¿Qué te parece la película?

Cuenta la historia de Nacho, un veterinario, que se enfrenta a las mujeres que han significado algo en su vida. Ante él aparece su amante, su madre, su psicóloga, su compañera, su ex-novia y su cuñada. Con todas ellas tiene cuentas pendientes y a todas ellas se tiene que enfrentar para resolverlas.


Nacho (Eduard Fernández) regresa a su casa de madrugada. Es un veterinario que ha estado todo el día trabajando en la finca de su suegro inseminando vacas. Al llegar, culmina un desencuentro con su esposa (Lucía Quintana). Nacho parece que tiene otras preocupaciones en la cabeza. A la mañana siguiente una llamada de teléfono le anuncia que cinco novillos han desaparecido de la hacienda. Todo indica que alguien los ha robado.

A partir de ese momento y, gracias a las seis mujeres que han sido importantes en su vida, el espectador irá conociendo no sólo el desarrollo de los acontecimientos, también la compleja personalidad de Nacho.


Personajes

LUCÍA QUINTANA (LAURA, LA ESPOSA)
"Laura, mi personaje en Todas las mujeres, quiere mucho a Nacho pero está muy cansada de la relación que viven como pareja", explica Lucía. "Es un personaje muy humano que vive una situación tragicómica y contradictoria. Eso me gustó porque hace que sea muy real".

MICHELLE JENNER (ONA, LA AMANTE)
"En Todas las mujeres soy la mujer que, en parte, hace que Nacho pierda la cabeza, que se vuelva un poco loco", dice de su personaje. "Le meto en un barullo gordo. En el rodaje yo era una especie de esponja aprendiendo todo lo que he podido de Eduard y de Mariano".

PETRA MARTÍNEZ (AMPARO, LA MADRE)
"En Todas las mujeres hago de la madre de Nacho, una madre que tiene alguna cuenta pendiente con su hijo. Sin embargo lo que más me gustó de mi personaje es que es una señora mayor de la que se enamora un chico joven. A mí eso me pareció cautivador", afirma la actriz.

NATHALIE POZA (ANDREA, LA PSICÓLOGA)
En Todas las mujeres interpreta a la psicóloga que trata de poner orden en el caótico mundo del protagonista. "Nacho es un hombre que va acumulando problemas", explica Nathalie Poza. "Yo intento ayudarle en lo que puedo pero entre paciente y terapeuta va a surgir una relación muy especial".